Record

No la tiene fácil

- KARLA UZETA

Con el empate ante Puebla, Pumas dejó ir puntos importante­s, mismos que en la recta āQDO GH OD )DVH 5HJXODU SRGU®DQ costarle caro y quedarse fuera de la Liguilla.

Aún le quedan a los felinos seis rivales que no son fáciles de vencer, y todos están peleando, al igual que los auriazules, por mantenerse en los primeros RFKR OXJDUHV GH OD FODVLāFDFL´Q

“Sinceramen­te estamos muy molestos por lo que pasó (iguaODU DQWH /D )UDQMD SRUTXH FDUHcimos de la humildad y ambición con las que veníamos trabajando. No podemos permitirle a un equipo que se crezca y venga a nuestra cancha a empatarnos de un 2-0. Dejamos ir los puntos.

“No tuvimos la ambición de ir por más porque pudimos matar en el primer tiempo con dos goles más, pero el hubiera no existe y tenemos que pensar en lo que viene”, señaló Alfredo Saldívar.

Chivas, Tigres, Xolos, Cruz Azul, Toluca y Santos son los rivales a los que el cuadro del Pedregal se enfrentará en las próximas seis jornadas.

$O 5HED²R OR HOLPLQDURQ GH la Copa MX y ahora volverán a visitarlos, pero para el partido correspond­iente a la Liga, pero el Guadalajar­a está en la novena posición y peleará por ascender. Después, los de la 'U' se meterán al Olímpico para amarrar su pase a la Liguilla.

3DUD OD )HFKD OD HVFXDdra felina visitará a Xolos, donde nunca ha ganado. Le sigue La Máquina, equipo líder de la competenci­a visitará CU en la -RUQDGD \ SDUD PDQWHQHUVH HQ la cima, deberá vender a Pumas. )LQDOPHQWH YLVLWDU¢Q D 7ROXFD \ recibirán a Santos, equipos seis y tres, respectiva­mente.

 ??  ?? Los felinos, en un entrenamie­nto en la Cantera.
Los felinos, en un entrenamie­nto en la Cantera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico