Record

Boca Jrs. busca a Gallese

- JOSÉ MUÑOZ

Con seis fechas por jugarse en la Liga MX, parece que el guardameta de Veracruz, Pedro Gallese, ya piensa en lo que viene para él y su futuro estaría lejos del Puerto.

Según medios argentinos, el cancerbero de la selección de Perú estaría en la órbita de Boca Juniors, siempre y cuando el conjunto xeneize trascienda en Copa Libertador­es, y es que el próximo jueves visita a Cruzeiro para la Vuelta de los Cuartos de Final.

Sin embargo, el panorama luce complicado, pues el cierre de registros en la Liga sudamerica­na es el 6 de octubre, por lo que las negociacio­nes tendrían que acelerarse. Pese a que es titular indiscutib­le en el Galaxy, Jonathan dos Santos aceptó que no se encuentra en su mejor momento; sin embargo, destacó el apoyo de su equipo, el cual lo ha empujado para salir adelante.

"Cada vez me siento con más confianza, sí es cierto que no he estado en mi mejor momento estos últimos meses,

Gallese tomaría el lugar del lesionado Esteban Andrada, quien salió del partido ante Cruzeiro tras sufrir un choque con Dedé; como consecuenc­ia, presentó una fractura de maxilar inferior que lo dejará fuera de las canchas por dos meses.

En el anterior mercado de āFKDMHV HQ YHUDQR 3HGUR \D KDbía sido opción para Boca, pero el club de Barros Schelotto se decantó por Andrada. he trabajado muchísimo, a veces se tienen estos baches. A veces el equipo te ayuda, es todo un conjunto, gracias al equipo cada jugador se ve mejor", señaló.

Desde su llegada al Galaxy, el mediocampi­sta registra 32 partidos con los angelinos, 30 de ellos como titular, para un total de 2,645 minutos y tres goles.

 ??  ??
 ??  ?? El portero peruano celebra un tanto de los escualos en este Apertura 2018.
El portero peruano celebra un tanto de los escualos en este Apertura 2018.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico