Record

SI NO ES AHORA, CUA´NDO

JOSÉ MOURINHO BUSCA SALIR DE LA CRISIS CONTRA EL VALENCIA, RIVAL ANTE EL QUE NUNCA HA PERDIDO

-

No son los mejores momentos de José Mourinho, por lo que el partido de hoy ante el Valencia representa un juego de todo o nada. Donde puede salir adelante de la pequeña crisis que vive con su equipo o que lo terminará de hundir si llega la derrota.

La buena noticia para el técnico portugués es su estatus de invicto ante el conjunto naranjero, pues los ha enfrentado en 10 ocasiones y acumula un saldo de seis victorias y cuatro empates que pueden ser un buen augurio.

Cuando dirigió al Real Madrid los enfrentó en ocho ocasiones, y con Chelsea los ha visto en dos, en Cuartos de Final de Champions League. Ahora los enfrentará al mando del Manchester United por primera vez.

3or si no fuera suƩciente, Valencia no gana en 2ld 7raƨord, estadio donde se enfrentará­n ahora. De las cuatro ocasiones que han visitado a los Red De- vils, perdieron una y empataron en tres más.

Tal vez por esto, el portugués se muestre conƩado en mantener su puesto en una semana en la que los medios ingleses especulan sobre la posibilida­d de que sea relevado de su puesto debido a la crisis de resultados.

“No creo que mi puesto esté en peligro. Una semana de Champions siempre es una buena semana. Incluso, si esperas un partido difícil y un rival complicado. Todo el mundo quiere jugar esta competició­n y no todos pueden”, declaró en la previa del

encuentro en casa por la segunda jornada de la Champions.

Además, se mostró conƩado en sus jugadores, quienes consideró que están dando lo mejor de sí aun cuando enfrenta una crisis también en el vestidor.

"Si alguien me dice 'una vez no di lo mejor de mí mismo', entonces cambiaré de opinión. Hasta que alguien con una gran reputación me diga 'fui un jugador no honrado', siempre conƩaré en ellos", expresó, y agregó que no cree que perderá pronto su puesto: "No. En absoluto no", cerró.

 ??  ?? CONFIADO. Mourinho, sonriente en el entrenamie­nto.
CONFIADO. Mourinho, sonriente en el entrenamie­nto.
 ??  ??
 ??  ?? Pogba domina el balón durante la práctica de ayer del United.
Pogba domina el balón durante la práctica de ayer del United.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico