Record

OTROS PARTIDOS EN LA JORNADA DE HOY

-

Con el Derbi Madrileño y la goleada en Sevilla ya en el pasado, el Real Madrid está en Rusia para enfrentar su segundo compromiso de la Fase de Grupos de la Champions League. Sin cuatro titulares base, los Merengues intentarán terminar con la racha de cuatro partidos sin ganar en el Luzhnikí y retomar así la senda de la victoria.

Sin Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale e Isco, el Madrid se medirá al Campeón de Rusia, el CSKA Moscú. En busca de un funcionami­ento idóneo, Julen Lopetegui encuentra en el partido de hoy un nuevo desafío.

Bale y Ramos se ausentarán por descanso, pues el zaguero español "lleva ciento y pico minutos más que ninguno jugador", según Lopetegui; Isco sigue de baja por la operación y Marcelo por temas musculares.

"El partido va a ser muy exigente. El rival tiene un gran niYHO \ HVW¢ HQ FDVD /DV GLāFXOtade­s que nos encontremo­s las afrontarem­os con los recursos que hay. Ellos han recuperado a sus mejores hombres para este partido, como Magnusson. Tra- taremos de dar una respuesta a lo que ellos propongan", analizó Lopetegui en la previa.

El país exsoviétic­o no es una sede que se le facilite al cuadro español, pues no gana ahí hace ya cuatro enfrentami­entos, siendo el último un empate a un gol hace seis años.

Por otra parte, en medio de una restructur­ación generacion­al, el CSKA llega motivado al enfrentami­ento ante el Campeón de Europa. Para el técnico Goncharenk­o, el equipo está en plena evolución y tendrá una buena prueba en casa.

"Estamos dando nuestro primer paso, estamos despegando. Me gusta lo que está pasando en mi equipo. Hemos sustituido a los que se fueron y ahora, pese a los lesionados, la plantilla es óptima y estamos avanzando", comentó el estratega ruso previo al duelo de esta tarde.

“El Madrid es un gran club que tiene jugadores para dos plantillas. Hay jugadores que pueden suplir a los que se quedaron en Madrid” Alan Dzagoev MEDIO DEL CSKA

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MEDIDOS. Jugadores del Madrid, en la práctica.
MEDIDOS. Jugadores del Madrid, en la práctica.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico