Record

'MESSI, NO VAYAS MAS'

Maradona afirmó que le pediría al delantero del Barcelona que no vuelva a jugar con la selección

- AP | BUENOS AIRES

Maradona indicó que le diría a Lionel Messi que no vuelva más a la selección argentina, porque se le responsabi­liza equivocada­mente de todos los males.

“Yo le diría: ‘no vayas más, locoś. $ ver si se la bancanŞ, aƩrmó en entrevista al diario Clarín.

Messi, ariete del Barcelona, no ha vuelto a jugar para su país, tras la eliminació­n en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Maradona cuestionó, además, al técnico interino de Argentina, Lionel Scaloni, al considerar que es “un buen muchacho, pero no puede dirigir el tráƩcoŞ así como al presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia, por las decisiones que tomó respecto al selecciona­do sudamerica­no.

“Estamos tirando todo el prestigio que ganamos al inodoro”, sostuvo.

Asimismo, el exastro argentino consideró imperdonab­le que la FIFA no lo haya invitado a la reciente ceremonia de premios The Best.

“Tengo que hablar con (Gianni) Infantino (presidente de la FIFA) porque me voy a retirar de las Leyendas. No tuvimos el respeto adecuado”, declaró.

El Diez había respaldado públicamen­te la postulació­n de Infantino a la presidenci­a de la FIFA y una vez que fue elegido, el suizo lo invitó a sumarse el equipo de las Leyendas que impulsó para darle voz a las grandes estrellas de todos los tiempos en el balompié.

“El premio de The Best del año pasado si no iba Maradona parecía que no se hacía. Yo me sentía (como el actor estadounid­ense) Richard Gere. Y este año no me llegó ni la invitación. En ese desorden yo no voy a estar”, advirtió el entrenador de Dorados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Maradona festeja una victoria con Messi en Sudáfrica 2010.
Maradona festeja una victoria con Messi en Sudáfrica 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico