Record

BRADY Y BREES VAN POR EL MEDIO MILLAR DE PASES DE TD EN TEMPORADA REGULAR

- AXEL FERNÁNDEZ

Con la partida de Peyton Manning, un vacío quedó en la NFL... y en Tom Brady; sin embargo, a la distancia, el quarterbac­k de Patriots ha encontrado en Drew Brees a un rival que lo presiona a seguir a tope para perseguir marcas.

Pese a haberse encontrado en tan sólo en cinco ocasiones, con saldo a favor del pasador de Saints (3-2), los veteranos viven una dura pelea por ser el tercer QB que llega a 500 envíos de touchdown en campaña regular, con 497 para el ganador de cinco Super Bowls y 496 para el de Nueva Orleans.

En plena resurrecci­ón de Nueva Inglaterra, Brady brilló el pasado domingo ante Miami, a quienes dañó con una tercia de pases a las diagonales; por el contrario, Brees sufrió ante los Giants y aun con la victoria, no pudo mover sus números en TD.

Para la Semana 5, los Pats reciben a Colts, equipo que le sienta bien a su quarterbac­k, pues de 13 juegos tiene 10 victorias con 29 touchdowns, 2.23 en promedio.

Para Brees, el partido siguiente no pinta tan promisorio, pues le hará los honores el lunes a Washington, contra quienes ha conseguido 10 anotacione­s en siete enfrentami­entos.

Hasta el momento, Brady acumula nueve pases de anotación, uno más que su perseguido­r; sin embargo, Dreew ya rompió un récord esta campaña, pues superó a Brett Favre (6 mil 300) en completos, rubro en el que ya acumula 6 mil 344; además va por el liderato de yardas por pase y, por qué no, por los 500 antes que Brady.

 ??  ?? DREW BREES
DREW BREES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico