Record

Da respaldo a 'Kap'

-

LXHJR GH VHU āUPDGR SRU ORV Panthers, Eric Reid no temió en presentars­e a su primera conferenci­a de prensa utilizando una playera con el hashtag #IMWITHKAP (estoy con Kap), mostrando su apoyo a las protestas que inició junto al exquarterb­ack de los 49ers, Colin Kaepernick, hace dos años.

El defensivo dejó claro que continuará con la queja que presentó hace seis meses contra la colusión de la NFL con los equiSRV SDUD HYLWDU TXH OR āUPDUDQ por sus protestas, buscando la justicia racial al hincarse durante el himno nacional e indicó que seguirá empujando, ya que su meta es empoderar a su gente y motivarla a que sea fuerte.

“Creo que así como lo dijimos cuando empezamos Colin y yo: nada va a cambiar si no hablas de ello. Vamos a seguir hablando de esto, a continuar hasta el punto en el que en un papel se establezca que todos estamos creados iguales, porque no es así ahora.

“Sé qué gente me apoya y ése es el único apoyo que necesito. Siempre va a haber oposición cuando hablas de estos temas, pero soy un hombre negro en Estados Unidos, no me pueden decir que lo que he visto no es verdad”, indicó. El dueño de Seahawks, Paul Allen, anunció que fue diagnostic­ado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, enfermedad que ya venció en 2009.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico