Record

LO LLEVARÁN EN LA PIEL

CORINTHIAN­S DEDICÓ SU TERCER UNIFORME AL PILOTO BRASILEÑO

-

Con motivo de los 30 años del primero de tres campeonato­s de la Fórmula Uno que conquistó Ayrton Senna, el club Corinthian­s, junto con la firma deportiva Nike, decidió rendirle un homenaje al fallecido piloto brasileño en su tercer uniforme.

El equipo conocido como el Timao presentó ayer su tercera equipación para lo que resta de la temporada, mismo que incluye detalles que marcaron la carrera de Senna dentro de los circuitos.

La playera es negra y dorada haciendo referencia a Lotus con el patrocinio de John Player Special, que llevó a Senna a sus primeras victorias en la F1 entre 1985 y 1986. La camiseta también cuenta con 41 líneas, simbolizan­do las 41 victorias de Ayrton en la F1.

Asimismo, la firma de Senna aparece estampada en la parte frontal de la elástica, en el interior del cuello, por la parte de atrás, figura la frase Senna Sempre Senna Siempre y en el pantalón se destaca la palabra Eterno .

Es un bello homenaje a la trayectori­a increíble de este gran piloto, brasileño y corinthian­o, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo , comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club, citado en un comunicado.

Además de las 41 victorias, Senna, que fue campeón del mundo en 1988, 1990 y 1991, disputó 161 grandes premios, conquistó 80 podios y 65 primeras posiciones en la parrilla de salida.

Senna, quien falleció hace 24 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Imola, ganó su primer título en Suzuka, Japón.

 ??  ?? El brasileñoc­onquistó suen 1988. primer títulosu playera. de 1985-1986 inspiróEl bólido de Lotus
El brasileñoc­onquistó suen 1988. primer títulosu playera. de 1985-1986 inspiróEl bólido de Lotus
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico