Record

GUERRA TEXANA

LA SUPREMACÍA DE TEXAS ESTÁ EN JUEGO EN EL DUELO ENTRE COWBOYS Y TEXANS

- CARLOS ZULBARÁN

Parece que los Cowboys cabalgan de nuevo; y tras la buena impresión que dejaron la semana pasada al vencer en casa a Detroit y sumar su segunda victoria, Houston parece una buena aduana en esta ardiente rivalidad texana.

La clave de Dallas para darle XQD QXHYD DOHJU¬D D VX DƩFL²Q VH llama Ezekiel Elliot, pues la estrella del equipo ha demostrado que en plenas condicione­s no sólo es una aplanadora por tie-

rra, sino que también posee cualidades de receptor.

En ese tenor, Zeke lo demostró la semana pasada, cuando fue el líder corredor y por aire del juego para el conjunto; el egresado de Ohio State sumó 152 yardas por tierra y 88 yardas por pase.

Así que Dak Prescott, pasador de Dallas, tiene en su compañero un blanco perfecto para hacer jugadas sorpresiva­s que puedan mover las cadenas en los momentos determinan­tes del partido. De igual manera, Houston ya saben a quién debe frenar en este duelo.

Hablando de los Texans, su mejor arma es el quarterbac­k Deshaun Jackson, quien ya suma siete pases de touchdown en lo que va de la temporada y ha demostrado ser una gran arma a la ofensiva. Además, puede correr el balón cuando se requiere, pero deberá estar al pendiente de la defensiva de Dallas, la cual puede hacerle mucho daño al hacer que se equivoque.

Si su línea ofensiva no lo protege como es debido, los problemas aparecerán, sobre todo por los constantes ataques de DeMarcus Lawrence, quien es el ala defensiva líder en capturas de quarterbac­k de Cowboys (5.5).

Por lo tanto, este duelo podría ser decidido por el buen juego que pueda realizar la defensiva de Vaqueros y lo que le permitan hacer a Elliot, quien con espacios está demostrado que es un 'monstruo' incontenib­le que puede llegar a la zona prometida de cualquier forma.

 ??  ?? EZEKIEL ELLIOTT
EZEKIEL ELLIOTT
 ??  ?? En 2014, llegó el cuarto juego y también se inclinó la balanza para los Cowboys, pues derrotaron en casa a los Texans por 20-17, incrementa­ndo la rivalidad entre ambas franquicia­s. Kirk Cousins lanza el ovoide en el duelo ante los Rams, en la Semana 4.
En 2014, llegó el cuarto juego y también se inclinó la balanza para los Cowboys, pues derrotaron en casa a los Texans por 20-17, incrementa­ndo la rivalidad entre ambas franquicia­s. Kirk Cousins lanza el ovoide en el duelo ante los Rams, en la Semana 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico