Record

Revivirá una vieja rivalidad

PUNTOS

- Jocelin Flores

La edición 41 del Maratón de Chicago revivirá una vieja rivalidad entre los medallista­s olímpicos, el inglés Mo Farah, campeón en los cinco mil metros y 10 mil metros en Londres 2012 y Río 2016; y el estadounid­ense Galen Rupp, subcampeón en los 10 mil metros en Londres 2012.

Mo buscará conquistar la Ciudad de los Vientos, el que será su tercer maratón en su carrera deportiva.

En 2013 sólo corrió la primera mitad del Maratón de Londres y al año siguiente debutó en los 42 kilómetros 195 metros británicos, donde fue octavo con 2h8m21seg, lejos de su objetivo de batir el récord, de 2h7m13seg que impuso Steve Jones en 1985.

Y en la edición del maratón inglés de este año, Mo logró la meta al terminar tercero con un crono de 2h6m22seg.

A sus 35 años, Farah enfrentará al actual campeón, Rupp, quien el año pasado hizo historia al convertirs­e en el primer estadounid­ense en ganar el Maratón de Chicago tras llegar a la meta con tiempo de 2h9m20seg, además de presumir en su palmarés el bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde estableció un tiempo de 2h10m05seg.

L2018 a NFL aceptó ayer que se equivocó al no marcar un fumble en el Browns vs Raiders que pudo haber sido clave para evitar la segunda derrota de Cleveland en la temporada.

Después de la primera victoria que consiguier­on tras 635 días en la Semana 3, los Browns fueron a Oakland el domingo pasado decididos a aumentar su racha de triunfos, y aunque dieron una gran batalla y parecía que se impondrían, una decisión controvers­ial de los árbitros en el último cuarto les quitó una gran posibilida­d de ganar.

Cleveland se imponía por 3534 con 6 minutos y 39 segundos restantes en el reloj y Derek Carr se preparaba para lanzar, pero al no encontrar a quién enviarle el ovoide, dos jugadores de Browns, Myles Garrett y Genardy Avery, se encargaron de taclearlo provocando el balón suelto.

A pesar de que Garrett tomó posesión del ovoide y comenzó a correr para regresarlo a la zona GH DQRWDFL´Q ORV RāFLDOHV LQGLcaron que el fumble no era vá-

lido, pues silbaron para detener la jugada antes del balón suelWR /RV RāFLDOHV PDUFDURQ EROD muerta luego de que Carr fuera detenido mientras avanzaba y señalaron la jugada como una captura.

"Dictamos que los jugadores detuvieron al pasador cuando avanzaba y marcamos bola tienen en promedio los Browns por

juego. muerta”, explicó el vicepresid­ente de Arbitraje de la NFL, Al Riveron. “Pero no fue así, obviamente, eso es un balón suelto. No deberíamos haber silbado", aceptó.

Debido a la decisión que se tomó durante el partido y la zona en la que se encontraba­n durante la jugada, el vicepresid­ente explicó que la jugada no es revisable.

“Esta jugada sólo sería revisable si pertenece a la línea para ganar o la línea de gol” Al Riveron VICEPRESID­ENTE DE ARBITRAJE NFL

 ??  ??
 ??  ?? Mo buscará adueñarse de la Ciudad de los Vientos y llevarse la victoria.
Mo buscará adueñarse de la Ciudad de los Vientos y llevarse la victoria.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ACECHO. Defensivos de Browns obligan a Carr a soltar el balón.
ACECHO. Defensivos de Browns obligan a Carr a soltar el balón.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico