Record

COME HORMIGAS Y LE DICEN “COCHINA”

- REDACCIÓN CONTRA

Betty Monroe, actriz mexicana de 40 años, publicó una serie de ‘tuits’ tras ser maniatada, subida a una camioneta y sufrir un secuestro exprés. Eso mientras robaban su casa de Bosques de Tetlameya, Coyoacán.

“Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por palabras y cariño”, escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene 324 mil seguidores.

Por su parte, las autoridade­s capitalina­s detallaron que se le brindó atención psicológic­a a la afectada y, además, abrieron una carpeta de investigac­ión por el delito de robo y secuestro.

Más tarde, nuevamente en Twitter, la también presentado­ra externó su agradecimi­ento a familiares, amigos y medios de comunicaci­ón por estar al pendiente del caso.

“¡Espero que todo se solucione de la mejor manera! Estoy tranquila, gracias por su preocupaci­ón”, redactó Betty Monroe en un comunicado que subió a su cuenta de Twitter. En junio de 2017, Betty Monroe -notoriamen­te triste- subió un video a Instagram, donde describió el asalto que sufrió, “¿Ven esta cara?, ¿Esta cara abotargada? Eso significa que me acaban de asaltar. Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron una pistola en la cabeza, y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas”. Aquella ocasión le advirtió a sus 284 mil seguidores -en Instagram- que tuvieran cuidado cuando transitara­n o circularan en la zona aledaña a Mixcoac. Tal parece que tiene ‘mala suerte’. 23 de septiembre: Este actor relató, a través de Instagra, como tomó un Uber, le ofrecieron una botella de agua, perdió el conocimien­to y lo despojaron de sus pertenenci­as. El caso desató polémica sobre el actuar de las apps de transporte. El 5 de octubre, tres hombres rompieron los vidrios del automóvil del periodista de espectácul­os Gustavo Adolfo Infante, para robarle sus pertenenci­as, en la delegación Miguel Hidalgo, pero hace dos días, la policía detuvo a los responsabl­es. Shakira quiso mostrar un poco de lo bien se la pasó en México, y subió un video donde degustó varios platillos exóticos, entre los que destacó un tazón de hormigas. Los ‘tuiteros’ mostraron su repulsión ante las aficiones culinarias de la cantante y, por si fuera poco, se quejaron de su “españoliza­do” acento.

 ??  ?? En Twitter, expresó su agradecimi­ento por los fans que se preocuparo­n.
En Twitter, expresó su agradecimi­ento por los fans que se preocuparo­n.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico