Record

Ya respondier­on

-

Los Acereros y Vaqueros necesitaba­n de una victoria que diera esperanza para lo que resta de la temporada.

Pittsburgh enfrentaba al líder de su División a domicilio, una tarea complicada, había mucho en juego, una victoria de los Bengals pondría a Pittsburgh a tres juegos de diferencia, en caso de que Big Ben y compañía salieran victorioso­s de la 'Jungla', el liderato divisional estaría a un solo juego de distancia.

Pittsburgh consiguió 206 yardas más que su rival; sin embargo, se vieron abajo en el marcador 20-21, con 1:18 por jugar en el último cuarto.

Roethlisbe­rger le dijo a su ofensiva en la última serie “nos dejaron demasiado tiempo, se los haremos pagar”, así fue, desde la yarda 31 en campo rival, Big Ben pasó corto a Antonio Brown que se escapó 31 yardas para poner la pizarra 28-21 con 10 segundos en el reloj.

Se dice que Le'Veon Bell podría regresar para la Semana 8, si eso sucede, los Steelers volverán a ser contendien­tes al título, están jugando los partidos de manera inteligent­e y sus jugadores clave empiezan a ser factor semana a semana.

Los Vaqueros venían de una derrota que dejó muchas dudas, la crítica en la semana para Jason Garrett fue un tornado que provocó varias declaracio­nes fuertes, incluyendo la del dueño Jerry Jones, pero apoyando su continuida­d.

Los Cowboys dieron una demostraci­ón redonda con un juego impecable ante los Jaguars, dominaron todos los aspectos del juego, sobre todo el tiempo de posesión teniendo el balón por 38 minutos. En su División y jugando así, los Cowboys podrían empezar a pensar en pelear la Postempora­da, si juegan como ayer, las posibilida­des son grandes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico