Record

Raiders, sin pies ni cabeza

Big Ben-Brown, dupla letal Brillaron por pase y acarreo

-

Hay hegemonías que parecen imposibles de quebrar y así sucedió en una de las mayores rivalidade­s de la NFL, pues ayer, los Steelers y un Antonio Brown vestido de Superman se plantaron en Cincinnati para acumular su séptima victoria consecutiv­a frente a los Bengals y respirar en el Norte de la AFC.

Ambos equipos llegaron al partido con un rumbo distinto: Con quince segundos en el reloj de jugada, 'Big Ben', desde la yarda 31 del rival, conectó un 'shotgun' a Antonio Brown, sellando así su tercera victoria. El corredor de los Steelers, James Conner, tuvo el mejor partido de su carrera, además de llegar a siete anotacione­s en los primeros seis partidos de la temporada, empatando el récord de franquicia junto a

Jerome Bettis (2004) y Franco Harris (1976). los locales con cuatro victorias y un nivel de juego envidiable, mientras que los Steelers aterrizaro­n en el emparrilla­do con la bocanada de aire que les dio ganarle a Atlanta, pero con un inicio de campaña incierto.

Las defensivas apareciero­n GHVGH HO LQLFLR \ IXH KDVWD DO ƩQDO del primer cuarto que el marcador se abrió a favor de los de Cincinnati, con un pase de Andy Dalton a Tyler Boyd para cruzar las diagonales.

Sin embargo, la ofensiva acerera reaccionó y en sus dos siguientes series le dio la vuelta al partido, en ambas ocasiones en jugadas por tierra de James Conner para el 14-7.

El tercer periodo tuvo poco para contar, pero el último cuarWR DJXDUGDED XQ JUDQ ƩQDO SXHV después de que Joe Mixon le diera la ventaja a Cincinnati con un minuto en el reloj, llegó Ben Roethlisbe­rger para conectarse con su receptor favorito, Antonio Brown, y éste, a su estilo, les diera su tercera victoria de la temporada en una escapada de 31 yardas.

Con este triunfo, los Steelers se ubican terceros de su división con récord de 3-2-1, mientras que los Bengals se mantienen a la cabeza con marca de 4-2, seguidos de los Ravens.

Pittsburgh descansará en la Semana 7, mientras que Cincinnati tendrá una prueba complicada cuando reciba a los Chiefs de Patrick Mahomes y compañía. Fue un juego equilibrad­o por tierra y aire para Pittsburgh. Big Ben acumuló 369 yardas, mientras que Conner, por acarreo, 111, su cifra más alta de la campaña.

Ni en Londres ni en Estados Unidos, el equipo de Jon Gruden funciona y el fracaso está cada vez más cerca, pues recibieron una paliza de los Seahawks por 27-3 para ser el tercer peor equipo de la Liga, detrás de Giants y Colts.

Oakland nunca despertó en Wembley, promedió 185 yardas totales a la ofensiva, Derek Carr fue capturado seis veces y Marshawn Lynch, quien había sido de lo rescatable en esta campaña, corrió sólo para 45 yardas en un duelo que dominó Seattle de principio a ān.

Por si fuera poco, Carr tuvo que dejar el partido a la mitad del último cuarto por una aparante lesión en el brazo izquierdo; sin embargo, para fortuna de ellos, los primeros reportes son positivos en cuanto a la gravedad se reāere.

“Los dos equipos se entregaron al máximo, hicimos lo posible para llevarnos la victoria y esa fue nuestra recompensa” Mike Tomlin COACH STEELERS

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Carr, maltratado en el duelo de ayer.
Carr, maltratado en el duelo de ayer.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico