Record

Mozo fue suspendido

- GUSTAVO VARGAS

APumas le bastan 30 minutos para demostrar su explosivid­ad y efectivida­d en el presente torneo. En dicho tiempo han anotado 14 goles, cifra que representa más de 50 por ciento de los tantos conseguido­s en 13 fechas.

Los dirigidos por David Patiño presumen de ser el mejor equipo en los arranques de los partidos, porque del silbatazo inicial al minuto 15, los auriazules se han hecho presentes en el marcador en siete ocasiones.

El otro momento en el que la escuadra del Pedregal tiene gran pegada, es en las segundas partes (61' y 75'), donde también han anotado la misma cantidad de goles que en el primer cuarto de hora de los encuentros. Alan Mozo, zaguero de los universita­rios, quien vio el cartón preventivo ante los Tigres el domingo pasado, será suspendido un partido por acumulació­n de tarjetas amarillas, así lo informó la Comisión Disciplina­ria el día de ayer, por lo que el lateral de Pumas no podrá jugar el fin de semana ante Xolos en Tijuana.

Además, durante la pasada jornada, los universita­rios volvieron a dejar en claro que son efectivos en media hora de juego, porque dos de las tres anotacione­s que consiguier­on frente al conjunto de Tigres cayeron en ambos lapsos.

En la Liga MX, no hay equipo más explosivo en los primeros 15 minutos de juego que los de la UNAM, quienes además marchan como la segunda mejor

ofensiva del campeonato con 25 goles, sólo por dos detrás de América.

Por último, pese a presumir de ser el equipo con mejor

efectivida­d en los primeros minutos, a los dirigidos de David Patiño también les anotan en este lapso, ya que les han marcado en cinco ocasiones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico