Record

Boston repite la dosis

-

David Price, abridor de Boston, fue la estrella que brilló desde la lomita durante la noche del segundo juego de la Serie Mundial, en el Fenway Park, con su pitcheo, los Red Sox dominaron a los Dodgers por 2-4, con lo que ahora viajarán a Los Angeles con la serie a su favor por 2-0.

El zurdo estadounid­ense se convirtió en el cuarto pitcher en la historia de la franquicia en lanzar por lo menos seis innings y permitir tres o menos hits, en aparicione­s consecutiv­as en la Postempora­da, con lo que se unió a jugadores legendario­s como Derek Lowe (2004), Pedro Martínez (1999) y Jim Lonborg (1967).

Price y tres relevistas fueron necesarios para retirar a los últimos 16 bateadores de los Dodgers. Desde 1956, nin- gún equipo de la Liga Americana retiraba a tantos bateadores de forma consecutiv­a en un juego del &lásico de 2to²o.

2tro de los grandes héroes de la noche, fue el líder en carreras impulsadas de la temporada, J.D. Martínez, quien rompió el empate a dos carreras en la quinta entrada al pegar un sencillo al jardín derecho que remolcó las carreras de Mookie Betts y Andrew Benintendi.

Ahora, el tercer juego de la Serie se trasladará al Dodger Stadium; ma²ana, el novato Walker Buehler está programado para ser el inicial en la novena de Los Angeles, mientras que Rick Porcello es el probable pitcher abridor de los Red Sox.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico