Record

'Tata ayudaría mucho al Tri'

-

Uno de los mexicanos que ya conoce bien a Gerardo Martino es Jonathan dos Santos, ya que el argentino fue su entrenador durante la temporada 2012-2013 en el Barcelona.

“Es un grandísimo entrenador, sabe mucho de futbol, sabe lo que hace y es una gran opción para Selección. Si viene, bienvenido va a ser, sabe que le tengo mucho aprecio porque he compartido con él un año entero, con su cuerpo técnico, y lo más importante es que es una gran persona, y si viene va a ayudar muchísimo a la Selección”, dijo a Bein Sports.

Aunque ahora han coincidido también en la Major League Soccer como rivales, el menor de los Dos Santos reconoció que existe cariño hacia el Tata, pero no lo ve como una ventaja para que sea llamado al Tri.

“Eso no lo sé todavía, primero tengo que demostrar, sé que él me tiene mucho cariño, tanto yo a él, ojalá se dé.

"Creo que me falta todavía dar ese paso en la Selección, estoy todavía con esa espina del último Mundial de no tener muchos minutos, sigo con mucha hambre de seguir demostrand­o, de seguir mejorando como jugador y ojalá así sea, que pueda ganar un lugar en la Selección”, indicó.

El mexicano que milita en el Galaxy respondió que no ha hablado por el momento con el estratega sobre su futuro.

“Todavía no, como no se sabe nada, todo está en el aire, todavía no puede hablar mucho del tema, no he tenido la suerte de poder hablar con él, pero le diría que le iría bien en México”, apuntó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico