Record

POR LA CIMA ANTE IL DIAVOLO

BETIS BUSCA EL LIDERATO DE SU SECTOR ANTE EL MILAN, TRAS DOS CAÍDAS EN LA LIGA

-

El Real Betis intentará alcanzar el primer lugar del Grupo F de la Europa League, cuando visite al Milán en la Jornada 3.

Los verdiElanc­os llegarán a este compromiso en mal estado, pues en la Liga de España perdieron de manera consecutiv­a contra el Atlético de Madrid y el 9alladolid.

Por si fuera poco, Andrés Guardado, su capitán y referente, no realizó el viaje a Italia deEido a Tue no entró a la convocator­ia, pues el mediocampi­sta mexicano todavía no logra recuperars­e de una lesión muscular Tue sufrió en la pierna izTuierda.

4uiTue 6etién saEe muy Eien Tue éste no será un partido fácil, pero confía en Tue sus dirigidos tengan un Euen desempeño y logren sacar un resultado positivo, el cual los catapulte a lo más alto del sector.

El Milan tiene un potencial tremendo a todos los niveles. Tal vez en 10 partidos nos ganaría seis u ocho, pero nosotros tenemos mucho Tué decir en estos

juegos. Lo afrontarem­os con una conƩanza enorme y la personalid­ad suƩciente para llevarnos los tres puntosŞ, mencionó.

LosRossone­ritampoco llegarán en su mejor momento, ya Tue en la 6erie A sufrieron un duro golpe tras perder el DerEi contra el Inter de Milán sin emEargo, el estratega español preƩere no Eajar la guardia ante un rival de tal caliEre.

“Nunca me fío del estado de forma de los eTuipos con los Tue me enfrento, siempre me espero su mejor versión y más en situacione­s como ésta, tras partidos importante, porTue al siguiente saldrá por todo y no será fácil”, Ʃnalizó el entrenador.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico