Record

Puede elegir a tres países

- ÓSCAR RODRÍGUEZ

En Estados Unidos podría estar una de las futuras joyas del futbol mexicano, pues Daniel Leyva, quien milita en la United Soccer League con el Seattle Sounders, llama la atención por sus logros en tan poco tiempo.

A sus 15 años, el mediocampi­sta se convirtió en el jugador más joven del cuadro Rave Green en debutar con el segundo equipo, pues recienteme­nte ārmó su primer contrato profesiona­l luego de un periodo de pruebas y tal es su nivel, que la Selección de Estados Unidos lo reclutó en sus categorías inferiores, siendo el capitán de la Sub-16.

"Tenemos un club en Las Vegas y aquí empezó todo con Daniel Leyva, con campings, con torneos y ya después lo empezaron a ver los de la Selección de Estados Unidos para llamarlo.

"inclusive vinieron del Atlas y lo quisieron invitar, jugaron un amistoso contra ellos, lo vieron pero ya nunca lo llevaron", mencionó en entrevista para RÉCORD el padre del futbolista, Ulises Leyva, quien además admitió que existieron varias ofertas del LA Galaxy, Filadelāa, Houston y Chicago Fire.

Pese a que ya comenzó su carrera a nivel internacio­nal con el conjunto de las Barras y las Estrellas, Danny Leyva aún tiene la posibilida­d de jugar para la Selección Mexicana o España, pues así se lo permite su triple

 ??  ?? Daniel Leyva ahora milita en el Seattle Sounders de la United League Soccer.
Daniel Leyva ahora milita en el Seattle Sounders de la United League Soccer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico