Record

Sólo vale el triunfo

-

El Thunder de Oklahoma City tendrá una nueva oportunida­d para obtener su primera victoria de la temporada, luego de que ni con el regreso de Russell Westbrook pudieron imponerse a Sacramento. Así que ahora ante Celtics, es un momento oportuno para caminar con el pie derecho.

La última vez que la franquicia había iniciado con una marca de 0-3, como están ahora, se remonta a la temporada de 200708, periodo en el que el equipo jugó por última vez en la NBA como los SuperSonic­s de Seattle.

Así que la historia reciente del Thunder no está acostumbra­da a los fracasos y segurament­e Westbrook y Paul George comenzarán el retorno inevitable de uno de los quintetos que ha sido protagonis­ta en la Liga en los último años.

En el regreso del '0' de Oklahoma City, la estrella consiguió un doble-doble con 32 puntos y 12 rebotes, más ocho asistencia­s. La calidad de Russell está probada y en casa buscará darle un giro drástico a las cosas para salir con la victoria, la cual se les ha negado por muy poco margen.

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles, pues Boston también es un serio candidato al título y a dominar su Conferenci­a, en el Este. Con marca de 2-2, la quinteta de Kyrie Irving quiere sumar un triunfo más y no despegarse de las primeras posiciones.

 ??  ?? Westbrook ya jugó ante los Kings, pero no pudo guiar a OKC al triunfo.
Westbrook ya jugó ante los Kings, pero no pudo guiar a OKC al triunfo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico