Record

'CANELO LLEGA MUY FUERTE'

Eddy Reynoso elogió a Saúl tras su regresó a los entrenamie­ntos con la mira puesta en Rocky Fielding, campeón Supermedio de la OMB

- CARLOS ZULBARÁN

Saúl 'Canelo' Álvarez ya comenzó su campamento el lunes pasado, en San Diego, para el reto que le espera el próximo 15 de diciembre, en Nueva York, ante Rocky Fielding, quien defenderá su Campeonato Mundial Supermedio de la OMB.

Para Eddy Reynoso, entrenador del boxeador tapatío, no hay problema alguno en que se haya tomado la decisión de subir de las 160 libras a las 168 libras, pues si bien el monarca de peso Medio del CMB no está familiariz­ado en esta nueva categoría, tiene la capacidad física para afrontarlo.

“Canelo es fuerte, y vamos con un campeón mundial igual a nosotros. Nos vamos a preparar bastante bien y esperamos salir con la victoria. Queremos ganar esa pelea para traer otro campeonato, sólo resta hacer nuestro trabajo y para ello el lunes nos metimos de lleno al trabajo, en San Diego.

“Nosotros vamos a subir en las 168 libras y Saúl va a llegar bastante fuerte porque tiene buen cuerpo. No vamos a regalar ni una sóla libra. Vamos a dar una gran pelea. El rival es muy alto, como de la estatura de Julio César Chávez Jr., así que en el campamento trabajarem­os los movimiento­s de cintura para echarlo para atrás”, explicó Reynoso.

Asimismo, el entrenador destacó que Canelo no se quedará en el peso Supermedio, ya que este movimiento sólo se debió a que no encontraro­n un rival a la altura del jalisciens­e, en peso Medio, para enfrentarl­o al ānal de este a²o.

 ??  ?? CONCENTRAD­O. Saúl Álvarez hace sombra durante un entrenamie­nto.
CONCENTRAD­O. Saúl Álvarez hace sombra durante un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico