Record

CASCARA´ A TODO MOTOR 14

CHECO PÉREZ Y ESTEBAN OCON MOSTRARON SU TALENTO EN EL FUTBOL CON UNA 'RETITA'

- MARIANA JIMÉNEZ

La Fiesta del Gran Premio de México ya arrancó, y debido a que la actividad en pista no empezará hasta mañana, algunos pilotos están disfrutand­o un poco fuera de ésta como el mexicano Sergio Pérez y su coequipero Esteban Ocon.

Los dos pilotos de Racing Point Force India formaron parte del evento de la Pista a la Cancha de Escudería Telmex, en el que se enfrentaro­n en un partido de futbol con estrellas del balompié mexicano como Óscar ‘Conejo’ Pérez, Jorge Campos, Chaco Giménez, Pablo Barrera, Carlos Cisneros y Joaquín Beltrán.

El volante mexicano de la Fórmula Uno se encargó de anotar un gol para el equipo dirigido por Campos, pero no fue suƩciente para evitar la derrota, puesto que la escuadra de Giménez se mostró imparable.

Ganaron por 10-4 con un gol del francés Esteban Ocon, quien buscará igualar el resultado del año pasado en esta carrera en la que fue quinto.

ŝEs un Ʃn de semana importante para nosotros porque tenemos muchos patrocinad­ores mexicanos y tenemos muchos aƩcionados aquí”, respondió Ocon a pregunta expresa de RÉCORD.

También hubo presencia femenina en la cancha, puesto que participar­on jugadoras como Paola ‘Wera’ Kuri y la piloto colombiana Tatiana Calderón, volante de pruebas de la escudería Sauber de la F1 y a quien apoya Escudería Telmex.

“México es como mi segunda casa, amo venir acá y siendo parte de Escudería Telmex me tratan muy bien estando en este tipo de eventos y espero seguir representa­ndo a Latinoamér­ica”, dijo Calderón a RÉCORD.

 ??  ??
 ??  ?? Jorge Campos fue el capitán del equipo en el que estaba Checo.
Jorge Campos fue el capitán del equipo en el que estaba Checo.
 ??  ?? El Chaco Giménez se encargó de estar al frente del equipo blanco.
El Chaco Giménez se encargó de estar al frente del equipo blanco.
 ??  ?? Carlos Cisneros, de Chivas, enseñó algunas clases con el balón.
Carlos Cisneros, de Chivas, enseñó algunas clases con el balón.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico