Record

FIEBRE POR BOLETOS

Aún quedan entradas para asistir al Cruz Azul vs América de este sábado en el Azteca

- VÍCTOR DÍAZ

La āebre para adquirir entradas para asistir al Cruz Azul vs América de este sábado en el Estadio Azteca se vivió ayer por la mañana y mediodía en la explanada del Estadio Azteca.

A pesar de que ayer se habló de que ya no quedaban boletos, al cierre de esta edición RÉCORD, cerca de la medianoche, constató que en el sistema Ticketmast­er aún se pueden adquirir accesos; en la tarde la página web de la expendedor­a no mostraba entradas disponible­s.

Las taquillas del Estadio Azteca iniciaron su actividad el día de ayer a las 11 de la mañana; para esa hora ya había cientos de personas formadas.

La respuesta se fue incremen- tando, la āla para ingresar a las ventanilla­s se extendió por la explanada del Coloso. Desde días anteriores se vendió a través de Ticketmast­er; tras la Semiānal de Copa se abrieron las taquillas.

ETEMPORADA

2018 l quarterbac­k de los Texans de Houston, Deshaun Watson, igualó la mejor marca de su carrera, al conseguir cinco pases de touchdown en la victoria de 42-23 sobre Miami.

Los focos estaban puestos en Brock Osweiler, exmariscal de campo de Houston, quien volvía a la que fuera su casa en 2016, pero se fue con más pena que gloria, al no completar envíos de anotación y registrar una intercepci­ón para 241 yardas.

Entre 400 y mil 200 pesos costaban los boletos para este duelo. Los cementeros no habían tenido que gastar eso para ver otros juegos en el Coloso de Santa Úrsula.

Watson lanzó pases de touchdown de 13, 73, 49 y dos yardas, para sumar 34 envíos en su carrera. Es el segundo mariscal de campo con más envíos de anotación después de 15 juegos en la NFL, tras Dan Marino (ex Miami), quien registró 32.

Esta es la quinta victoria seguida de Houston, tras caer en sus tres primeros juegos, mientras que Miami acumuló su segundo descalabro consecutiv­o en esta temporada. Llegaron los problemas... Varias personas –presuntos revendedor­es– se metieron en la āla sin formarse y eso generó inconformi­dad.

Además, los vendedores de las taquillas dieron a una persona –identiācad­a como revendedor– más de los cuatro boletos permitidos, lo que incrementó el descontent­o de quienes aguardaban para comprar entradas.

Al ānal la policía atendió las exigencias de la fanaticada y retiró de la zona a quienes no estuvieran formados en la āla.

 ??  ?? Deshaun Watson celebra tras un pase de anotación en el juego contra Miami.
Deshaun Watson celebra tras un pase de anotación en el juego contra Miami.
 ??  ?? Al cierre de esta edición, Ticketmast­er tenía entradas disponible­s.
Al cierre de esta edición, Ticketmast­er tenía entradas disponible­s.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ESPERA. Fanáticos esperan en la fila para comprar sus boletos.
ESPERA. Fanáticos esperan en la fila para comprar sus boletos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico