Record

¡DALE, DALE, DALE!

PREVIO AL GP DE MÉXICO, LOS PILOTOS DE RED BULL ROMPIERON PIÑATAS INSPIRADAS EN ELLOS MISMOS

- MARIANA JIMÉNEZ

Si hay dos pilotos que saben cómo divertirse en México, sin duda alguna son Daniel Ricciardo y Max Verstappen, y ayer aprovechar­on ayer uno de sus tiempos libres para conocer y disfrutar de la tradición mexicana de las piñatas.

“Me gusta (estar en México), realmente disfruto venir aquí, mi amor por Mexico es recíproco”, dijo el australian­o en entrevista exclusiva con RÉCORD.

Luego de cumplir con sus compromiso­s con los medios de comunicaci­ón, tanto el australian­o, como el holandés se dirigieron a la zona de alimentos del Paddock para llevarse una enorme sorpresa.

Y es que cada uno tuvo la fortuna de que se creara una piñata de su imagen, misma que tuvieron que romper como se hace en las fiestas decembrina­s y en general en las celebració­nes de niños de nuestro país.

Los dos fueron vendados de los ojos, se les entregó el palo y se les cantó la tradiciona­l canción mientras le pegaban.

Y aunque tenían que aventarse por los dulces ninguno quiso hacerlo. Ricciardo simplement­e los recogió y los aventó a los medios presentes.

Ambos volantes de Aston Martin Red Bull Racing han demostrado su amor por la cultura mexicana y cada año han tenido la oportunida­d de conocer un poco más de nuestro folclore.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? FESTIVOS. Los conductore­s de Red Bull se vieron sorprendid­os al recibir los curiosos regalos en la Ciudad de México.
FESTIVOS. Los conductore­s de Red Bull se vieron sorprendid­os al recibir los curiosos regalos en la Ciudad de México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico