Record

'LA LIGA DA PARA MÁS'

Alejandro Irarragorr­i afirmó que el futbol mexicano está para grandes cosas y aún le falta mucho por crecer

- DANIEL OCARANZA

Tras cumplir 12 años como la cabeza principal de Santos, Alejandro Irarragorr­i ha vivido de cerca el crecimient­o que la Liga MX ha tenido en los últimos años y el presidente de los Guerreros considera que lo mejor para el balompié mexicano está por venir, al caliācar al mismo como una construcci­ón con el potencial de convertirs­e en algo muy grande.

“La Liga MX ha vivido 15 años de una transforma­ción, de profesiona­lización e institucio­nalización muy importante; sin embargo, creo que se han construido tres pisos de lo que debiera ser un ediācio de 20.

"Hay mucho trabajo por generar, muchas cosas qué sumar y construir; esperamos poder seguir siendo parte de esta transforma­ción, de este camino de profesiona­lización de una Liga que está para grandes cosas, sobre todo para darle muchas alegrías a la aāciónÝ, aseguró a RÉCORD el dirigente del conjunto lagunero.

Irarragorr­i apunta para continuar creciendo junto a Santos, así como a la explotació­n del mercado estadounid­ense desde suelo mexicano, algo que, ase- guró, ninguna otra Liga en el mundo puede realizar.

“Desde nuestra trinchera siempre hemos buscado colaborar para la generación de valor. La única manera en la que el futbol mexicano puede crecer o la manera más relevante en la que nosotros como institució­n

“Hay mucho trabajo por generar, muchas cosas qué sumar y construir; esperamos seguir siendo parte de la transforma­ción” Alejandro Irarragorr­i PRESIDENTE DE SANTOS

podemos crecer es ayudando a nuestra Liga a hacer lo mismo y tiene un potencial muy relevante que todavía no ha sido identiācad­o como tal.

"Es la única que puede atender a dos mercados desde su país. No hay ningún otro mercado en el mundo que pueda atender de forma natural a dos mercados como el futbol mexicano lo puede hacerÝ, concluyó el presidente lagunero.

 ??  ?? ORGULLO. Alejandro Irarragorr­i, presidente de Santos, posa para RÉCORD.
ORGULLO. Alejandro Irarragorr­i, presidente de Santos, posa para RÉCORD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico