Record

En camino firme hacia la Liguilla Juegos para hoy

- VÍCTOR DÍAZ

CON 'PITY' ALTAMIRANO, CIMARRONES PUEDE COMPETIR EN LA LIGUILLA

Se acerca una nueva Liguilla en la Liga Femenil y, con tres jornadas pendientes, América, Pachuca, Tigres y Chivas se perālan como los favoritos a llegar a la Fiesta Grande. Las Águilas podrían poner un pie y medio en la siguiente fase esta tarde cuando reciban al Veracruz y emular lo hecho por el primer equipo, así lo manifestó la delantera del equipo, Lucero Cuevas.

“Sabemos que representa­mos una de las institucio­nes más importante­s y así como los hombres asumen y juegan sus partidos, nosotros lo sentimos igual, siempre tratamos de ir a la par con ellos y así como nosotras los apoyamos, también creo que LOCAL América Lobos BUAP Monarcas Toluca Monterrey Santos HORA 15:45 16:00 16:00 18:00 19:00 21:00

VISITA Veracruz Pachuca Tigres Pumas León Atlas

ellos nos apoyan, porque al ānal defendemos los mismos coloresÝ.

En otro juego importante, Pumas visitará al Toluca en un duelo de vida o muerte para las auriazules, ya que una derrota pondría en riesgo su clasiācaci­ón, aunque en caso de salir con puntos del Nemesio Diez, las del Pedregal se estarán aferrando inclusive a la cima del sector 1.

Las Rayadas también aspiran a la Liguilla y reciben al León, con la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse por la disputa del G-2 junto a Chivas.

 ??  ??
 ??  ?? Jugadoras de las Águilas festejan un gol contra Pumas en la Cantera.
Jugadoras de las Águilas festejan un gol contra Pumas en la Cantera.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico