Record

'ESTO FUE EL REFLEJO DEL AÑO'

Asegura Casemiro que los jugadores del Madrid son los culpables y pide a la plantilla que corran y se entreguen

-

Si algo rescatable se pudo obtener en el seno merengue de la goleada sufrida a manos del Barcelona, es la autocrític­a. Casemiro, volante de recuperaci­ón del Real Madrid, dio la cara por sus compañeros al término del compromiso, explicando el presente de su equipo y adjudicánd­ole ciertas responsabi­lidades a la plantilla sobre el cuerpo técnico por el mal momento se vive.

"No se puede hablar ahora del entrenador. Los jugadores somos culpables de lo que pasa. Hay que trabajar para mejorar porque este club así lo exige. Los jugadores tienen que dar más la cara, correr más. En este club hay que dar el máximo y el 5-1 reĂeja lo que es esta temporada", dijo al término del Clásico.

Para el '14' blanco, quien volvió a ser titular y jugó como contención y como central, el 5-1 es el reĂejo de lo que ha pasado en la temporada, un semestre desastroso, el peor en décadas.

"Ha sido la imagen de la temporada que estamos haciendo. Esto es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al técnico de esto. La culpa es de los jugadores, de los que jugamos. Esto es el reĂejo de la temporada", aclaró el brasileño.

Sin embargo, su compañero Sergio Ramos no piensa de la misma manera, pues cree que no es momento de señalar a alguien: "No es el momento de señalar a nadie. Regalamos 45 minutos. Hay muchas cosas qué reĂexionar", dijo sobre el duelo ayer en el Camp Nou.

Tras la tempestad, Casemiro tiene claro que la solución a corto plazo está en tener "tranquilid­ad y paciencia", pues todos son consciente­s de que "no lo están haciendo bien" y los cambios llegarán pronto.

 ??  ??
 ??  ?? PERDIDOS. Casemiro y Ramos intentan detener a Luis Suárez, autor de tres goles, ayer en el Clásico.
PERDIDOS. Casemiro y Ramos intentan detener a Luis Suárez, autor de tres goles, ayer en el Clásico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico