Record

Logran triunfo más holgado

-

Pese a la ausencia de su astro lesionado, Eden Hazard, Chelsea se llevó su victoria más dominante de la campaña, 4-0 al Burnley. Los Blues fueron demasiado para el Burnley en su visita al Turf Moor. Ross Barkley anotó un gol y proveyó las asistencia­s para los goles de Álvaro Morata y Willian, antes que Ruben Loftus-Cheek añadiese el cuarto hacia el final del encuentro.

El Manchester United encendió el Old Trafford al reconcilia­rse con la victoria después de tres jornadas. Los Diablos Rojos sumaron su quinto triunfo de la temporada al vencer al Everton con un gol y una asistencia del jugador menos querido por José Mourinho, Paul Pogba, y otro tanto de Anthony Martial, también criticado al inicio de la temporada.

Con el par de anotacione­s, el United festejó 100 tantos ante los Toffees en Premier League.

La victoria en casa signiācó un gran respiro para el conjunto de Manchester, pues las dudas ya invadían a los aācionados, quienes no compartían las mismas ideas del técnico portugués, por lo que pedían su cabeza a la diDesde rectiva. Sin embargo, este resultado le ha devuelto la conāanza a Mourinho, quien por ahora tiene a los Diablos como octavos de la clasiācaci­ón, al sumar 17 puntos, nueve menos que el primer lugar, el Liverpool.

la convocator­ia para este compromiso, el extimonel del Real Madrid dejó en claro que en su equipo nadie es indispensa­ble, pues dejó en la banca a Romelu Lukaku, quien no vive un buen momento; el atacante belga no anota desde el 15 de septiembre en la Premier League.

Paul Pogba marcó el primero, al tomar el rebote de un penalti que él mismo había fallado, al 27'.

Pero ahí no quedaría la magia del jugador francés, pues en la segunda parte, le puso un pase de gol a Martial, quien desde fuera del área, sacó un disparo que venció al portero rival.

Aunque aún sobraba tiempo, el Everton no supo aprovechar sus oportunida­des y sólo logró meter el gol de la honra, con autoría del selecciona­do islandés, *ylā Sigurdsson.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico