Record

OTROS RESULTADOS

-

El duelo de mexicanos fue para los Dragones. El encuentro con un pintoresco enfrentami­ento entre futbolista­s tricolores tuvo como desenlace la victoria del Porto 2-0 sobre el Feirense; el campeón de Portugal pudo imponerse a la que hasta ayer era la mejor defensa del Viejo Continente.

Sin Héctor Herrera desde el inicio, pero con Jesús Corona, Porto abatió en un par de ocasiones a una defensa comandada por Antonio Briseño que parecía una muralla las últimas semanas.

Tuvo que ser mediante una jugada prefabrica­da, segurament­e ensayada a lo largo de la semana, que el Porto encontró la forma de penetrar la zaga del Feirense.

De un tiro libre indirecto, un pase a Corona que terminó en un centro, fue que Felipe encontró en un certero cabezazo la forma de abrir el marcador al 22'. La polémica invadió la jugada, pues LOCAL Moreirense Tondela Sporting Lisboa RESULTADO 1-0 1-2 3-0 VISITANTE Marítimo Setúbal Boavista

se tuvo que recurrir al VAR para comprobar que el central brasileño no se encontraba en posición de fuera de lugar.

Héctor Miguel ingresó por el mismo Tecatito en la parte complement­aria, al 61', cuando Sérgio Conciençao buscaba cerrar el partido con el control desde la mitad de la cancha.

Con el Feirense intentando rescatar el empate, fue que Moussa Marega sentenció el encuentro cerca del ānal, luego de un error por una falta de concentrac­ión en la última línea de la escuadra visitante que permitió que llegara el segundo gol.

Así, los Dragones Azules regresaron al tope de la tabla, compartien­do el liderato en puntos con el sorprenden­te Sporting Braga, aunque el vigente Campeón le supera por la diferencia de goles.

 ??  ??
 ??  ?? Felipe y Antonio Briseño disputan el balón con la cabeza.
Felipe y Antonio Briseño disputan el balón con la cabeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico