Record

Standard rescata el empate OTROS RESULTADOS

-

Con un agónico gol en tiempo de compensaci­ón, el Standard de Lieja rescató el empate a un gol ante el líder Genk, partido en el que Guillermo Ochoa disputó los noventa minutos y tuvo una aceptable actuación.

Las atajadas del mexicano fueron importante­s para que su equipo se mantuviera en la pelea dentro de este enfrentami­ento de la Liga de Bélgica.

A los 30 minutos, Les Rouches estaban dando la sorpresa con un gol de Ranaud Emond, pero el delantero estaba en fuera de lugar y el tanto fue anulado, por lo que la igualdad permaneció por mucho tiempo.

Al 84', se rompió la igualdad luego de que Pozuelo encontró un espació y mandó un pase āltrado LOCAL

Eupen Waasland-Beeveren RESULTADO 2-1 0-1 VISITANTE Anderlecht

Antwerp

para Mbwana Samatta, quien cruzó el balón a Ochoa que no pudo detener el esférico y así se adelantaro­n con el tanto que parecía darles la victoria.

Pero al 92' llegó la igualada con un toque de derecha de Christian Luyindama a pase de Cavanda que les dio la oportunida­d de emparejar el partido. Este resultado los mantiene en la zona de clasiācaci­ón al Play Off que deāne al Campeón y que también da acceso a Champions League al ānal de la Temporada.

En la próxima jornada, que será doble en Bélgica, el Standard de Lieja visitará al Zulte-Waregem, último lugar de la clasiācaci­ón por lo que espera conseguir un resultado positivo que le permita seguir escalando lugares.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico