Record

Fue 'condenado' por los frenos

- CARLOS ZULBARÁN

“He ganado por segundo año consecutiv­o aquí, me voy a casa muy feliz. Fue la estrategia correcta” Max Verstappen PILOTO DE RED BULL

también se perƩlaba para ser su pentacampe­onato, mientras que su compañero Kimi Raikkonen concluyó tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La tristeza llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez, pues el mexicano Sergio Pérez abandonó el Gran Premio de México en la vuelta 41, tras un problema con los frenos de su monoplaza, pese a que estaba teniendo una gran carrera.

Tras dejar su monoplaza en zona de pits, Checo lamentó lo ocurrido con su monoplaza, pues mencionó que su intención era tener un ān de semana sin contratiem­pos.

Ü(s el »nico ān de semana que quería que fuera perfecto \ no fue así. Hice un buen ān de semana y no fallé en nada, aguante la presión, pero al ānal nuestro deporte es así, dependes de una m¢quina. Al ānal nos quedamos sin frenos, tuvimos un problema en las bombas.

“Veníamos haciendo una gran carrera, teníamos el séptimo lugar en la bolsa. Nos quedamos sin frenos, es una lástima porque quería darle una alegría

“Nos quedamos sin frenos, es una lástima, quería darle una alegría a toda esta gente” Sergio Pérez PILOTO DE FORCE INDIA

a toda esta gente”, explicó Checo al salir de la competenci­a.

Éste es el segundo Gran Premio que abandona en 2018, pues en Francia también salió en la vuelta 27. Asimismo, es el retiro 22 que tiene en la F1.

 ??  ?? MANDÓN. Verstappen dominó de principio a fin el circuito del AHR.su triunfo en México. que venía decidido a revalidarM­ax afirmó a RÉCORDVers­tappen, feliz con el trofeo tras ganar el Gran Premio en el AHR.
MANDÓN. Verstappen dominó de principio a fin el circuito del AHR.su triunfo en México. que venía decidido a revalidarM­ax afirmó a RÉCORDVers­tappen, feliz con el trofeo tras ganar el Gran Premio en el AHR.
 ??  ??
 ??  ?? Sergio Pérez, con su equipo tras abandonar la competenci­a en el Autódromo.
Sergio Pérez, con su equipo tras abandonar la competenci­a en el Autódromo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico