Record

HASTA 'LUE-GO', COACH

Después de un inicio de temporada devastador, los Cavs anunciaron la salida de su entrenador

-

En Cleveland la paciencia duró sólo 12 días, Cavaliers anunció que Tyronn Lue dejó de ser su coach y la razón es sencilla: un inicio aterrador, seis derrotas en el inicio de la temporada y la nostalgia de aún extrañar a LeBron James, quien era su líder en el vestidor. El asistente Larry Drew será el encargado de tomar las riendas.

“Mi tiempo en Cleveland ha sido muy especial. Estoy muy agradecido por su dedicación, sacriācio y el apoyo de todos los jugadores de mi equipo, los tremendos entrenador­es con los que trabajé y, por supuesto, a los increíbles aācionados­Ý, expresó Lue a la cadena ESPN.

Asimismo, trascendió que la noticia no fue bien vista por los referentes del equipo, como Kevin Love, Kyle Korver, Tristan Thompson o Channin Frye, pues ellos respaldaba­n al estratega a pesar del mal comienzo.

Al parecer, Lue tuvo diferencia­s con Koby Altman, gerente general de Cavs, ya que éste alienta la reestrctur­ación del

equipo, lo que signiāca dar más minutos a los jóvenes.

A la distancia, LeBron envió un mensaje vía Twitter a Lue, “Gracias por los recuerdos y lo más importante, nuestra asociación para llevar un trofeo a esa ciudad que se lo merecía y sus fans. Sabes donde encontrarm­eÝ, expresó James.

Hace un año, cuando Lue se ausentó por enfermedad, Drew se hizo cargo de Cleveland y marcó ocho triunfos y una derrota, y trascendió que se reunió con los jerarcas del equipo para ser más que un entrenador interino y consolidar­se como permanente. El martes tendrá su primera prueba ante Atlanta.

 ??  ??
 ??  ?? ESTRATEGIA. El entrenador Tyronn Lue da indicacion­es en un partido de los Cavaliers en esta temporada.
ESTRATEGIA. El entrenador Tyronn Lue da indicacion­es en un partido de los Cavaliers en esta temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico