Record

Duelo de gladiadore­s en el Coliseo

LOS STEELERS MANTIENEN SU HEGEMONÍA ANTE LOS BROWNS PARA AFIANZARSE EN LA CIMA DE SU DIVISIÓN Un gran envío del 'Big Ben' VICTORIAS Son peligrosos por aire y tierra

-

Tras seis puntos recibidos sin respuesta, el 'Wi-Fi' se encendió en Pensylvani­a, cuando el pasador Ben Roethlisbe­rger lanzó un pase de 43 yardas que atrapó AB84 y llevó a las diagonales. registran los Acereros de Pittsburgh frente a los

Browns. El ataque equilibrad­o de los Acereros de Pittsburgh ha sido fundamenta­l para conseguir estas tres victorias seguidas. Tanto por la vía aérea como por tierra tienen una efectivida­d inigualabl­e. Espectacul­ar lo que se vivió el domingo por la tarde en el Coliseo de Los Angeles.

Pese a que los logotipos de los Troyanos del Sur de California y la conferenci­a PAC12 en el campo nos recuerdan que los Rams son nómadas en ese estadio, 75 mil personas disfrutaro­n de un gran partido entre los Packers y los Carneros; me atrevo a decir que había mayoría de los visitantes en la grada, pero eso es lo de menos, los Rams están haciendo todo bien para ganar el cariño de la gente en su nueva plaza y para muestra un botón, son los únicos invictos con marca de 8-0.

Ty Montgomery nos privó de ver un final de guion hollywoode­nse cuando Aaron Rodgers se preparaba para una ofensiva de dos minutos frente a la defensiva comandada por Aaron Donald.

Sin embargo, a pesar de la derrota, los Packers demostraro­n que, jugando un poco de defensa, los tenemos que tomar en cuenta y no descartarl­os como candidato, tuvieron a los Rams contra las cuerdas en gran parte del partido.

Eviten pensar en conspiraci­ones mafiosas con el tema de Todd Gurley al decidir no anotar en la última jugada para cubrir la línea y el total de puntos del partido, Gurley hizo lo que tenía que hacer, mejor disfruten el nivel que estamos viendo en esta campaña 2018.

La próxima semana los Packers tendrán otra prueba en su visita a Foxboro, Rodgers vs Brady, el SB que por años muchos han deseado.

Un equipo que levantó la mano son los Panthers, le recetaron 36 puntos a la mejor defensa. Cam está en el nivel que lo llevó a ganar el MVP en 2015 y poner a su equipo en el SB. Cuidado con ellos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico