Record

Chiefs vuelan ante Broncos

Los Rams sufrieron ante Green Bay, pero una vez más mostraron por qué son candidatos al título y sellaron el triunfo para seguir con paso perfecto Goff jugó por nota ante los Packers YARDAS POR PASE Quiso vestirse de héroe, pero...

-

Los Chiefs siguen intratable­s en la temporada, ayer vencieron y barrieron en su serie divisional a los Broncos, por lo que se perālan para llegar de manera inmejorabl­e al Estadio Azteca el 19 de noviembre.

Como cada semana, los reĂectores estaban sobre Patrick Mahomes y Kareem Hunt; sin embargo, añadieron a un nuevo invitado a la āesta, el receptor Sammy Watkins, que colaboró con dos touchdowns.

El mariscal sensación de la temporada conectó cuatro pases de anotación por tercera semana consecutiv­a; además, lanzó para más de 300 yardas, rompiendo así, en tan sólo la mitad de la campaña, la barrera de las dos mil por aire.

Dos de esos touchdowns fueron para Watkins, quien tuvo su mejor partido del año produciend­o más de cien yardas con sus atrapadas y soltando solamente un pase de los ocho que Mahomes le lanzó a lo largo del encuentro.

Para cerrar, Kareem Hunt corrió para 50 yardas y anotó un TD por pase en la jugada más espectacul­ar del juego, pues de un salto esquivó una tacleada que le permitió llegar a zona prometida.

YARDAS

tuvo Mahomes ante Denver, además de cuatro pases

de TD.

Ahora, previo a pisar el Azteca, los Jefes se medirán a Browns y Cardinals para llegar a tope a su duelo con los Rams en México.

Para ganarle al mejor equipo de la NFL se debe jugar de manera perfecta. Packers lo intentó, puso el dramatismo en el Memorial Coliseum, pero los Rams aprovechar­on un error de Green Bay para sellar su triunfo número ocho de la temporada y mantener el paso perfecto con miras a su visita a México.

Con dos minutos por jugar, tanto Aaron Rodgers como sus Packers tenían todo planeado para quitarle el invicto a los Rams, estaban consciente­s de ello, menos su corredor Ty Montgomery, quien en una devolución quiso vestirse de héroe y terminó como el villano, entregándo­le el ovoide a los locales en su propia yarda 20.

Fue un partido lleno de grandes acciones, al comienzo, Green Bay convirtió diez puntos sin respuesta, pero después de ello, la defensiva angelina despertó y provocó un safety que sirvió de pretexto para que Jared Goƨ reaccionar­a y lanzara su primer pase de anotación.

“Enfrentamo­s a un gran equipo y logramos jugar de manera inteligent­e. La victoria no fue nada fácil para nosotros” Jared Goff QB RAMS

El pasador Jared Goff tuvo una excelsa actuación frente a los Packers, con 295 yardas por pase y consiguien­do tres envíos de anotación, sin entregas de balón.

A partir de ese TD, ambas ofensivas llevaron el encuentro a un clímax en el último cuarto, pues Aaron Rodgers dio una ventaja momentánea a Green Bay con un pase de 40 yardas para el recep- tor Marquez Valdes-Scantling que ponía en predicamen­tos a los de Sean McVay.

No obstante, los Carneros respondier­on con un gol de campo que les devolvió la ventaja, la cual jamás perderían para seguir imparables en la Liga.

Ahora, para refrendar su invicto, los Rams afrontarán dos pruebas complicada­s previo a su visita al Estadio Azteca.

En la Semana 9 visitarán a los Saints, que liderados por Drew Brees marchan como uno de los mejores equipos de la Nacional, para después recibir a los siempre complicado­s Seahawks. acumuló el equipo angelino

para vencer a Green Bay. Al final del juego, Rams devolvió el balón a Ty Montgomery, quien en lugar de arrodillar­se para iniciar la ofensiva desde la yarda 25, corrió y soltó el ovoide para entregar el partido.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Kareem Hunt salta sobre el safety Will Parks para enfilarse a las diagonales.
Kareem Hunt salta sobre el safety Will Parks para enfilarse a las diagonales.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico