Record

CON PODER CHILANGO

AMÉRICA, CRUZ AZUL Y PUMAS ESTÁN DE FORMA INMINENTE EN LIGUILLA

-

Hasta la Jornada 14, tres de los cuatro equipos considerad­os como los 'grandes' del futbol mexicano, están clasiācado­s de manera virtual.

América, Cruz Azul y Pumas son los que ocupan hoy algunos de los lugares privilegia­dos de la Tabla General, lo que los hace estar, de momento, en la Liguilla; la »ltima vez que los tres clasiācaro­n juntos fue en el Torneo de Clausura 2 14.

Uno, tres y cuatro, respectiva­mente, son las posiciones que ocupan Águilas, celestes y felinos en la tabla, pero aún hay tres jornadas por delante, lo que este orden podría cambiar.

Incluso, Santos, el actual Campeón defensor del futbol mexicano y que ahora es el segundo mejor equipo de la Liga MX, logró sobreponer­se a todo y mantenerse entre los candidatos a estar en la próxima Liguilla, y que con los puntos nueve que aún están en juego en el torneo, su situación podría cambiar.

Por el momento parecen estar listos los ocho integrante­s de la Liguilla: América, Santos, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Monterrey, Morelia y Tigres, todos en ese orden. Pero habrá que esperar a que culmine la fase regular del certamen, ya que por el momento, Pachuca y Gallos Blancos, que están en el sitio nueve y diez, podrían cambiar la situación.

Y es que ahora el superlíder tiene 28 puntos, y si los Tuzos o Querétaro sumaran todos y los punteros de la tabla no lo hicieran, las posiciones podrían moverse y 'darle la vuelta', y al ānal dejar a los tres grandes en la parte baja de la Tabla General, pero para eso tendrían que darse una serie de combinacio­nes en las tres jornadas restantes, y aunque no es imposible, sí es también poco probable.

 ??  ?? POSIBILIDA­D. Celestes y Águilas podrían toparse en la próxima Fiesta Grande.
POSIBILIDA­D. Celestes y Águilas podrían toparse en la próxima Fiesta Grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico