Record

FALLAS DE LA CONDENA

-

Los problemas de la directiva y la poca inversión en refuerzos son algunos de los 'pecados' que tienen a Chivas en una 'crisis'.

1. SALIDA DE SU PASTOR

Tras la imposición de un director deportivo, la salida de Pizarro y la falta de los refuerzos, Matías Almeyda tuvo que dejar la dirección técnica.

2. BAJA DE JUGADORES

Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota fueron las figuras que dejó ir Chivas; los tres jugadores fueron esenciales en los tres recientes títulos.

3. SIN GRANDES REFUERZOS

El dinero de la venta de Pizarro se utilizó para sanar las finanzas y no para refuerzos de calidad. Llegaron Gudiño, Van Rankin, Sepúlveda y De Luna.

4. PERDIERON 'LA FORTALEZA'

Los rojiblanco­s son el peor equipo local de la Liga, en siete partidos que han disputado en casa, sólo han ganado en una ocasión.

5. ELIMINACIÓ­N DE LA COPA

Pese a terminar primero de su grupo, Chivas se topó en Cuartos con Pumas, que se llevaron el triunfo en el Estadio Akron y dejaron fuera al Rebaño.

6. FIN DE LA HEGEMONÍA

Los felinos vencieron a Chivas en Liga también y así se despidió de una racha de 36 años sin conocer la derrota en tierras tapatías ante los auriazules.

7. CERCA DE LA ELIMINACIÓ­N

Tienen, hasta el momento, 16 unidades, a lo máximo que pueden aspirar es a sumar 25 puntos, cifra que no les asegura un boleto a Liguilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico