Record

EN LA PUERTA DE SALIDA

FLORENTINO PÉREZ SE REUNIRÁ HOY CON LA JUNTA DIRECTIVA, PARA ANUNCIAR EL DESPIDO DE LOPETEGUI COMO TÉCNICO

-

La paciencia se acabó para Julen Lopetegui. Después de perder el Clásico contra el Barcelona por el escandalos­o marcador de 5-1, será destituido de la dirección técnica del Real Madrid en las próximas horas, según reportó la prensa española.

De acuerdo con el diario Marca, el italiano Antonio Conte, exentrenad­or de Chelsea, Juventus y la selección italiana, llegará a ocupar su lugar. Mientras tanto, Santiago Solari será el técnico interino en el partido de Copa del Rey ante Melilla.

Según el rotativo español, el enfado de Florentino Pérez llegó a un punto crítico, tal era su enfado que no bajó al vestidor como lo hace habitualme­nte para ver a los jugadores y se fue rápidament­e del estadio.

Hoy, Florentino Pérez se reunirá con la junta directiva del Real Madrid y después será anunciada la decisión. Pese a todo, los jugadores aseguran que están a muerte con el entrenador español.

"Estamos a muerte con el entrenador. Las decisiones se toman arriba. Nosotros debemos respetar las decisiones que se han tomado desde arriba. Toca estar unidos. Se nos van en cuanto a puntos se reāere y hay que pasar página", dijo Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Aunque el defensa y capitán del equipo no quiso especular con una eventual llegada de Antonio Conte, aseguró que el respeto en el vestuario se gana y que la gestión en el vestidor es más importante que cualquier otro atributo del entrenador.

"Siempre he tenido una buena relación con todos los entrenador­es. Es mejor mantenerse al margen porque son situacione­s delicadas. El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenador­es con los que hemos ganado títulos. La gestión de vestuario es más importante que el conocimien­to de un entrenador", expresó. La prensa española añade sobre el tema que Conte habría rechazado al Milan esperando la llamada del Madrid.

Mientras todo se resuelve esta semana, Marca también dio a conocer que Lopetegui ya se despidió de sus jugadores, temiendo la posibilida­d de que sea sustituido.

 ??  ?? Durante el juego, Florentino Pérez fue captado con su teléfono.
Durante el juego, Florentino Pérez fue captado con su teléfono.
 ??  ??
 ??  ?? FRUSTRADO. Lopetegui se lamenta durante la goleada en el Clásico.
FRUSTRADO. Lopetegui se lamenta durante la goleada en el Clásico.
 ??  ?? Jugadores del Madrid, durante el Clásico de ayer ante el Barcelona.
Jugadores del Madrid, durante el Clásico de ayer ante el Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico