Record

Retorno podría darse en 2020

- CARLOS ZULBARÁN

"Definitiva­mente estoy trabajando para llegar en 2020. Es el objetivo que tengo y aunque es ambicioso siempre he sido así" Esteban Gutiérrez PILOTO MEXICANO

Con base en el esfuerzo y la dedicación, el mexicano Esteban Gutiérrez, piloto de desarrollo de Mercedes, destacó que se perāla para regresar a un asiento titular de Fórmula Uno en un par de años.

“'eānitivame­nte estoy trabajando para llegar en 2020, sigo trabajando en ello. Es el objetivo que tengo y aunque es ambicioso siempre he sido así como persona”, explicó Guti a RÉCORD durante el Gran Premio de México.

“Así que esa es la visión que tengo. Soy un apasionado de la Fórmula Uno porque me encanta esta adrenalina que se desborda. Creo que tengo que dar mucho todavía como piloto”, comentó el expiloto de Sauber y Haas.

Sin embargo, la esperanza de Esteban para regresar al Gran Circo en 201 como el volante de una escudería no se han terminado, ya que Williams aún tiene un lugar libre y por la relación que tiene con Mercedes, el mexicano podría llegar a sus ālas.

Por otro lado, ÙGutiÚ aseguró que la āesta del Gran Premio de México debe continuar por muchos años más, ya que tanto para el país como para el evento, las ganancias son de gran impacto.

Gutiérrez añadió que la gente que se reúne en el Autódromo Hermanos Rodríguez es el principal motor de este espectácul­o y por ello es que quisiera también volver a un asiento de F1.

“Es un evento extraordin­ario. Es la mejor carrera de la temporada, pues por tres años consecutiv­os lo ha sido. Es impresiona­nte convivir con la gente, es le mejor Gran Premio. Extraño la competició­n, pero estoy trabajando para estar de regreso”, ānalizó el volante.

 ??  ?? Guti desfiló como embajador del GP de México, ayer en el Hermanos Rodríguez.
Guti desfiló como embajador del GP de México, ayer en el Hermanos Rodríguez.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico