Record

ESTAMPAS DE UN PROCESO INÉDITO

-

Urnas sin sellar, denuncian

En redes sociales circularon diversas imágenes sobre las presuntas irregulari­dades de la consulta ciudadana sobre el futuro del NAIM. En esta imagen, un internauta captó una urna que no estaba sellada y que podría ser ‘embarazada’ con votos.

Participan peregrinos

Peregrinos de Monterrey, Guadalajar­a, Michoacán y Veracruz que visitaron la Basílica de Guadalupe aprovechar­on para votar en la urna instalada en la explanada de la alcaldía de Gustavo A. Madero para emitir su opinión sobre el NAIM.

Texcoco, la opción viable: Meade

El excandidat­o presidenci­al del PRI, José Antonio Meade, ayer dijo que votó porque continúen los trabajos del NAIM en Texcoco, pues “es una opción técnica viable, ya que atraerá mayor turismo y generará empleos”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Votaré para que AMLO se vaya”

Ciudadanos que acudieron a participar en una casilla instalada en Tlalpan dijeron que “no estoy de acuerdo”, por lo que en dos años, cuando sea la consulta para la revocación del mandato, “votaré para que López Obrador se vaya”, dijo Jorge Galicia.

Priistas advierten desigualda­des

La dirigencia nacional y senadores del PRI se quejaron de que las casillas sobre la consulta del NAIM fueron instaladas principalm­ente en alcaldías en poder de Morena, acaparando el 49% de las urnas, por lo que “no es un ejercicio confiable”, señalaron.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico