Record

SU RITMO

-

Aritmo de 'Titán', el Manchester City camina sin problema a los Octavos de Final de la Champions League, luedo de vencer al Shakhtar Donetsk con un marcador de 6-0 en la cuarta jornada de Fase de Grupos, donde el futbolista brasileño, Gabriel de Jesús, fue la estrella al anotar tres tantos.

Tal parece que esta edición es la buena para que el equipo de la Liga Premier gane su primera Champions League en su historia; de la mano de Pep Guardiola, han logrado sorprender en las primeras jornadas; sin embargo, necesitará­n seguir con el imponente nivel que tienen para no fracasar, tal como lo hicieron el año pasado al caer en Cuartos de Final contra el Liverpool.

Los Citizens son la mejor ofensiva del torneo, al sumar 12 anotacione­s en sus cuatro partidos, incluso es una de las mejores defensivas al registrar tres goles en contra, y prueba de ello fue la pegada de ayer.

Las acciones en el Etihad Stadium iniciaron desde muy temprano, pues al 13' ya estaban arriba en el marcador con un tanto de David Silva; 10 minutos después, en una polémica jugada, el árbitro señaló un penalti, con el cual, Gabriel de Jesús inició su triplete.

Ahí no acabaría la pesadilla para el conjunto de Ucrania; a tres minutos de haber regresado del descanso, Sterling, le dio otro golpe al Shakhtar al meter el tercero de los locales.

Al 72', Gabriel de Jesús de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con el cuarto.

Sin piedad, fue la frase que

 ??  ?? El Hoffenheim es el primer equipo en la historia en sobreponer­se a una desventaja de dos goles en la Champions con un hombre menos por la roja a Nuhu al 51'.Tanguy NDombélé anotó el segundo gol del Lyon y suma dos tantos en cuatro partidos de Champions; sin embargo, no ha marcado en 47 partidos que lleva disputados en la Ligue 1.Nabil Fekir por Lyon y Joelinton por el Hoffenheim han sido jugadores decisivos. El francés ha colaborado en el 50 por ciento de los goles en Champions, mientras que el brasileño suma un gol y una asistencia.En el partido pasado Hoffenheim alcanzó el empate a 3 goles ante Lyon en tiempo agregado nuevamente tuvo que venir de atrás para igualar.
El Hoffenheim es el primer equipo en la historia en sobreponer­se a una desventaja de dos goles en la Champions con un hombre menos por la roja a Nuhu al 51'.Tanguy NDombélé anotó el segundo gol del Lyon y suma dos tantos en cuatro partidos de Champions; sin embargo, no ha marcado en 47 partidos que lleva disputados en la Ligue 1.Nabil Fekir por Lyon y Joelinton por el Hoffenheim han sido jugadores decisivos. El francés ha colaborado en el 50 por ciento de los goles en Champions, mientras que el brasileño suma un gol y una asistencia.En el partido pasado Hoffenheim alcanzó el empate a 3 goles ante Lyon en tiempo agregado nuevamente tuvo que venir de atrás para igualar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico