Record

ASI´ SE JUEGA UNA FINAL

BOCA Y RIVER NO DECEPCIONA­N EN UN JUEGO CON GRADAS LLENAS, GOLES, HÉROES Y VILLANOS

-

“Fue un partidazo, y el de Vuelta será igual. Los dos equipos tienen jugadores que desequilib­ran y pueden generar” GUILLERMO BARROS SCHELOTTO TÉCNICO DE BOCA JUNIORS

La Final de la Copa Libertador­es no decepcionó y entregó un gran juego en la Ida. Ahora sí se llevó a cabo el duelo y tras un emocionant­e empate 2-2 entre Boca Juniors y River Plate, todo se decidirá en el Monumental. No había un empate con este marcador en la Ida desde 2006, también en duelo de equipos del mismo país, lo hicieron Inter y Sao Paulo.

No hubo decepción a tan esperado encuentro que tuvo de todo: gradas llenas, goles, emociones, suspendido­s, lesionados, atajadas, héroes y villanos. Desde el inicio hubo intensidad por parte de ambos bandos, pero fue Boca el que se adelantó primero.

Al 34', Ramón Ábila remató de derecha, pero Armani tapó con el pecho y en el rebote, el delantero golpeó de izquierda y consiguió abrir el marcador. Pero un minuto después, Lucas Pratto entró al área entres dos defensas y remató cruzado para vencer a Rossi.

Desde el 27', Cristian Pavón se fue lesionado, y en su lugar entró Darío Benedetto. El exdelanter­o de América no desentonó y al 45', con un remate de cabeza después de un pase de tiro libre, dejó la ventaja para su equipo al descanso.

En el segundo tiempo, al 61',

“Fuimos superiores, dominamos el partido. No es fácil llevar a Boca a jugar en su propio campo y creamos situacione­s de gol” Matías Biscay AUXILIAR DE RIVER PLATE

Carlos Izquierdoz se convirtió en el villano al mandar al fondo un centro al área que estaba destinado para Pratto.

Ambos equipos fueron más cautelosos a partir de entonces, pero hacia el final los Xeneizes buscaron llevarse la victoria, casi lo consiguen, pero en un partido donde los porteros fueron trascenden­tes, Franco Armani tapó la última frente a Bendetto que pudo darles la victoria, sellando un juego que para nada decepcionó.

Los Xeneizes busca el séptimo trofeo continenta­l de su historia, luego de ganarlo en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007. Mientras que los Millonario­s fueron campeón en 1986, 1996 y 2015.

 ??  ??
 ??  ?? RESUELVE. Benedetto marcó así, de cabeza, el segundo.
RESUELVE. Benedetto marcó así, de cabeza, el segundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico