Record

'Cancha no será excusa'

- ENRIQUE GUTIÉRREZ

Rafael Baca reconoció que Cruz Azul se tendrá que adaptar nuevamente a la cancha del Estadio Azteca, tras un nuevo cambio de césped, si es que quiere llegar a la Final del Torneo Apertura 2018.

"Lo último que supimos es que se cambió el pasto. No sé si sea cierto o no porque no hemos estado ahí. La cancha sí estaba en malas condicione­s, pero nos adaptamos. Esto no va a ser una excusa porque, si es que hubo cambio de césped, nos vamos a tener que adaptar nuevamente y tendremos que salir a hacer nuestro trabajo de la mejor forma", comentó.

El mediocampi­sta también mencionó que los jugadores celestes deberán de seguir igual o más precavidos con las condicione­s en las que se encuentre el pasto del Coloso.

"Siempre tuvimos precaucion­es porque sabíamos que la cancha no estaba en buenas condicione­s y ahora vamos a tener más porque ahora el tema de los errores es fundamenta­l", agregó.

Aseguró que todos los jugadores tienen el deseo de conseguir el título para entrar a la historia de la institució­n y no por recibir algún incentivo.

"Es más premio ganar la Liga MX, aunque el haber levantado la Copa MX fue un sentimient­o que no tiene precio. Estoy seguro que para mis compañeros ganar la Liga MX sería algo que no tiene precio", mencionó.

 ??  ?? Rafael Baca conduce el balón durante una práctica de Cruz Azul en La Noria.
Rafael Baca conduce el balón durante una práctica de Cruz Azul en La Noria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico