Record

'Estoy a mano con el club' 38

AÑOS DE EDAD

-

Carlos Salcido reconoció que su estadía en Chivas podría terminarse pronto, por lo que el veterano aseguró no sentirse en deuda con el club, ni que la institució­n le deba algo a él.

"Estoy muy tranquilo, muy en paz. En estos cuatro años y cachito de que regresé al equipo me han fortalecid­o bastante, aprendí muchísimas cosas, alcancé muchos objetivos. Ni Chivas me debe nada y yo no le debo nada a Chivas. Agradecer siempre a Jorge, a Amaury, a la banda. A los entrenador­es, jugadores. Acá seguimos, pero sabemos que próximamen­te podríamos estar puntuales donde tenemos que ver y analizar opciones tanto aquí como fuera de México".

El directivo consideró un "fracaso" por hilvanar su tercer torneo sin Liguilla e hizo un llamado a la unión para hacer valer la localía, asignatura pendiente del Rebaño en este lapso. haciéndono­s a un lado", indicó el capitán en la premier de la película del Rebaño en Guadalajar­a.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, reconoció sentirse tranquilo sea cual sea la resolución que se tome con respecto a su carrera, aunque adelantó que se visualiza como entrenador o directivo.

"Yo tengo contrato hasta mayo o junio, pero todo puede pasar. No tengo ningún proble-

“En nuestro plan deportivo, junto con vicepresid­encia, dirección general y cuerpo técnico, está contemplad­o Pulido para que siga aquí” Mariano Varela DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS

"Un equipo como Chivas no puede estar fuera de Liguilla, es inconcebib­le. Y hay que llamarOR IUDFDVR &XDQGR QR FDOLƩFD XQ equipo como Chivas, América, Cruz Azul o Pumas es un fracaso. En Chivas tenemos una palabra que es exigencia y esa debe permearse en todas las áreas". ma, si Chivas me dice 'termina' o 'ahí muere'. En ese sentido soy el más tranquilo de todo el equipo.

"No se cierra nada. Soy una persona que tiene bien claro lo que quiero hacer después de. Quiero ser un entrenador o un director deportivo, lo tengo muy claro. Después de ahí sigo siendo un jugador a full, pero después hay que prepararse para SRGHU VHJXLU ƩQDOL]² tiene Carlos Salcido, nueve de ellos con el primer equipo de Chivas en dos etapas: (2001-06 y 2014-18).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? AQUÍ SIGO. Alan Pulido festeja su gol en el pasado Clásico Nacional.
AQUÍ SIGO. Alan Pulido festeja su gol en el pasado Clásico Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico