Record

A trabajar

- DAVID MEDRANO @medranoazt­eca

Una de las primeras peticiones de Gerardo 'Tata' Martino a los dirigentes de la Comisión de Seleccione­s, es la de tener la posibilida­d de trabajar con los jugadores de la Liga MX por lo menos dos veces al mes, lo cual tendrá que ser expuesto en la próxima reunión de dueños para que los propietari­os tomen la decisión, ya que en caso de aprobarse, los elementos que sean convocados a los microciclo­s no podrían participar con sus equipos en el Torneo de Copa. La primera Fecha FIFA de la era Martino será hasta a partir del 18 de marzo y hasta entonces podría contar con los europeos.

Decisión

Hugo González, 'Chaka' Rodríguez, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Erick Aguirre, 'Pocho' Guzmán, Ángel Zaldívar y 'Piojo' Alvarado son los elementos de la Liga MX que estuvieron en todas las convocator­ias de Ricardo Ferretti, al igual que Angulo, aunque el defensor de Santos no pudo viajar a Argentina por lesión. La intención de la Comisión de Seleccione­s es que estos elementos se mostraran para saber si algunos pueden ser considerad­os en el próximo proceso dentro del grupo de jugadores selecciona­bles.

Empate técnico

En la batalla por el rating de televisión abierta entre Azteca y Televisa. El martes pasado se dio literalmen­te un empate, ya que las dos televisora­s tuvieron 5.5 de rating, es decir, entre las dos se dio un total de 11 puntos, casi lo mismo que marcó el del viernes pasado donde Televisa tuvo 5.7 y Azteca 5.6. Normalment­e un juego de Selección Mexicana en Estados Unidos supera los 8 puntos en casaempres­a; sin embargo, ahora al ser por la tarde bajó el número de televident­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico