Record

Destaca el trabajo de Cristante

- NANCY DE LA PEÑA

William da Silva destaca que parte de los logros obtenidos por Toluca se deben a Hernán Cristante, quien se ha mantenido al frente del equipo desde el Apertura 2016.

En este tiempo, los Diablos llegaron a los Cuartos del Final GHO $SHUWXUD OD 6HPLāQDO del Clausura 2017 y a la Final del Clausura 2018. También disputaron el título de Copa MX del Clausura 2018.

“Su trabajo lo ha mantenido, es una persona que ha hecho las cosas muy bien dentro de la cancha, ha trabajado muy bien con nosotros. Somos un equipo que sabemos muy bien a lo que jugamos, yo llegué hace poquito y ya estoy acoplado, me siento bien.

“Él (Cristante) hace que la gente que llega se acoplé lo más pronto posible. Está en este equipo por mucho tiempo porque ha hecho bien las cosas".

William acumula 155 partidos en el futbol mexicano, al que llegó para el Clausura 2014. Desde entonces ha disputado dos Finales de Liga MX, la del Clausura 2015 con Querétaro y la del Apertura 2016, con América, perdió ambas.

“Tengo la espinita clavada por la Liga MX, llevo dos Finales, no he ganado ninguna. En Toluca me va a tocar la primera. Según dicen, la tercera es la vencida, la mentalidad es pelear y pelear por la Copa”, sentenció el mediocamp´´ista de los Diablos..

 ??  ??
 ??  ?? Hernán Cristante celebra uno de los goles de Toluca en este Apertura 2018.
Hernán Cristante celebra uno de los goles de Toluca en este Apertura 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico