Record

EXORCIZARO­N A LAS DIABLAS

América salió con vida del Nemesio Diez, gracias a un golazo de Cassandra Araujo, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

-

En un intenso duelo, América salió con vida del Estadio Nemesio Diez al empatar a dos goles con Toluca, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Las Águilas fueron las que marcaron el ritmo del encuentro durante los primeros minutos de juego, situación que les permitió tomar parcialmen­te la ventaja.

Al 33', Betzy Cuevas abrió cómodament­e el marcador luego de que consiguió meterle la pierna derecha a una diagonal que mandó Lucero Cuevas.

Las Diablas Rojas no se quedaron con los brazos cruzados tras recibir la anotación e inmediatam­ente decidieron adelantar líneas, estrategia con la que comenzaron a generar mayor número de jugadas de peligro.

En el 41', Zaira Miranda condujo el esférico a velocidad, dejó a varias defensoras en el camino \ āQDOPHQWH HPSDUHM´ ORV FDUtones con un magistral zurdazo que dejó sin oportunida­d alguna a Aurora Santiago.

El partido tomó un rumbo diferente casi de manera inmediata, pues la escuadra escarlata le dio la vuelta al marcador gracias a un disparo pegado raso y pegado a la base del primer poste por parte de Mariel Román.

América salió a la parte complement­aria mostrando un carácter más ofensivo y terminó encontrand­o su recompensa gracias a que supo aprovechar un garrafal error de la portera de Toluca.

Al 71’, Alondra Ubaldo quiso salir jugando a velocidad y mandó un pase con las manos, el cual fue intercepta­do por Esmeralda Verdugo, quien rápidament­e asistió a Betzy Cuevas para que mandara a guardar el balón al fondo de las redes con un potente derechazo desde los tres cuartos de cancha.

La serie permanece abierWD \ WRGR VH WHQGU¢ TXH GHāQLU este sábado cuando se juegue la Vuelta en las instalacio­nes del Club América Coapa.

 ??  ?? Lucero Cuevas intenta quitarse de encima a una rival del Toluca.
Lucero Cuevas intenta quitarse de encima a una rival del Toluca.
 ??  ??
 ??  ?? DISPUTA. Mónica Rodríguez y Zulma Hernández obstaculiz­an el paso a Andrea Hernández en el Toluca vs América.
DISPUTA. Mónica Rodríguez y Zulma Hernández obstaculiz­an el paso a Andrea Hernández en el Toluca vs América.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico