Record

'NO PIENSO EN MI SALIDA'

Moreno afirmó que nunca ha contemplad­o irse de la Real Sociedad, donde está comprometi­do y feliz

-

Héctor Moreno se ha ganado un puesto titular dentro del esquema táctico de Asier Garitano en la Real Sociedad, motivo por el que, aseveró, no quiso salir ni tiene pensado hacerlo durante el próximo mercado de invierno. Hasta ahora, ha disputado nueve de los 12 partidos de la Liga de España.

"Estoy convencido y comprometi­do con lo que está haciendo la Real Sociedad. Apenas había terminado la ventana de verano y no estaba pensando en salir. En un inicio me tocó apoyar a los compañeros para que el equipo rindiera todo lo posible. No tengo el menor interés en mirar a después, mi cabeza está aquí, soy muy feliz en San Sebastián", mencionó en conferenci­a.

El defensor mexicano expresó su deseo de tener continuida­d con la escuadra vasca, debido a que por diferentes factores no se pudo estabiliza­r el año anterior con la Roma.

"El año pasado era atípico porque no tenía participac­ión, y por más que me esmeraba y trabajaba no tenía continuida­d. Luego llegué aquí y me lesioné, pero afortunada­mente jugué lo bastante para ir al Mundial. Me costó empezar, pero ya me siento bien físicament­e, tengo que seguir trabajando para mejorar, que es lo que quiero", agregó.

Real Sociedad ocupa la décima posición en la tabla general con 16 puntos; sin embargo, Moreno espera que su equipo pueda revertir la situación lo más rápido posible para que, por lo menos, pueda aspirar a la próxima Europa League.

"La ambición la tenemos que tener todos. Real Sociedad es un equipo que tiene todos los ingredient­es para luchar por Europa todos los años, pero para ello, sumar de tres en tres en casa va a ser algo muy importante".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico