Record

A SEGUIR CON PASO GANADOR

Con una victoria en casa ante los Falcons y el descanso de los Rams esta semana, los Saints pueden tomar la punta de la Conferenci­a Nacional

-

tulo de la división, una mala racha puede terminar todo lo que han cosechado hasta el momento.

“Es una fuerte rivalidad. Es un oponente de la división. Muchas, muchas batallas, juegos duros y sabemos en qué consiste la rivalidad. Sabemos que es un juego de división y HVR VLJQLƩFD TXH WHQHPRV TXH salir aquí y manejarlo bien”, explicó Mark Ingram, corredor de Nueva Orleans, que acumula cuatro TD en la campaña y 388 yardas en 79 acarreos.

Si se trata de hablar de los Falcons, una franquicia que se había acostumbra­do a ser protagonis­ta en los últimos años, ante los Santos es un juego de matar o morir, pues un descalabro más prácticame­nte sepultaría sus intencione­s de Postempora­da.

“Tenemos que ganar, prepararno­s bien, porque no se trata de hacer magia y que suceda. Tenemos que ejecutar mejor durante La NFL dio a conocer la lista de 25 exjugadore­s de la NFL que podrían engalanar el próximo Salón de la Fama en la clase 2019. Entre la élite de esta lista, que se reducirá a 15 en enero, destacan el ala cerradaTon­y González; el safety Ed Reed; el entrenador en jefe Tom Flores; el safety, Steve Atwater y el esquinero Champ Bailey. el juego, tenemos un buen plan de juego y a veces hay cosas buenas. Sólo tenemos que hacerlo de manera más consistent­e y terminar con más unidades”, explicó el tackle de Atlanta, Jame Matthews.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico