Record

Trubisky queda fuera

JUEGOS

- CARLOS ZULBARÁN

LTEMPORADA

2018 os Saints están ante la gran oportunida­d de consolidar­se como el equipo número uno de la Conferenci­a Nacional, pues con una victoria sobre los inconsiste­ntes Falcons y aprovechan­do la semana de descanso de los Rams, el panorama luce libre para que Drew Brees y compañía se apoderen de la cima.

Por el momento, Nueva Orleans está un juego por debajo de la franquicia de Los Ángeles; sin embargo, un triunfo esta noche les permitiría empatar la marca de 10-1 y, aprovechan­do que en su duelo directo salieron vencedores, entonces tomarían la punta.

El equipo de Drew Brees tiene que aprovechar su juego ante un rival de la NFC Sur, ya que después deberá enfrentar cinco juegos muy complicado­s que incluyen tres duelos divisional­es de visita, un par de ellos ante Carolina (uno en casa), que está en el segundo lugar de la zona, y otro más frente a Tampa Bay. Su calendario también incluye a Pittsburgh y Dallas.

A pesar de que los Saints están a la caza del liderato de la Conferenci­a Nacional, eso no les ha garantizad­o su luJDU HQ 3OD\RƨV SXHV lejos de hasta perder el

tí- en Thanksgivi­ng Day suman

Nueva Orleans y Atlanta.

Mitchell Trubisky, quarterbac­k de los Bears, no estará en el emparrilla­do para enfrentar a los Lions, luego de que sufrió una lesión en el hombro derecho en la victoria del equipo ante Minnesota, el domingo pasado, por lo que su lugar lo tomará Chase Daniel.

El triunfo frente a los Vikings, posicionó a Chicago en el primer lugar de la NFC Norte, y ahora ante Detroit, buscará mantener su liderato en un complicado duelo divisional.

Asimismo, los Osos tratará de ganar su juego número 18 en el 'Thanksgivi­ng Day', por el momento el equipo tienen un récord de 17-15-2. Por otra parte, Detroit tiene un récord negativo en sus juegos durante esta festividad, ya que acumula una marca de 37-39-2.

 ??  ??
 ??  ?? El quarterbac­k de Bears lanza un pase durante su duelo ante Vikings.
El quarterbac­k de Bears lanza un pase durante su duelo ante Vikings.
 ??  ?? IMPARABLES. Los Saints celebran en su último duelo ante Eagles.
IMPARABLES. Los Saints celebran en su último duelo ante Eagles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico