Record

BENDITOS SEAN

LOS SAINTS MOSTRARON EL PODER ANTE FALCONS Y DE NUEVO SON LÍDERES DE LA CONFERENCI­A NACIONAL

- MARIANA JIMÉNEZ

Ser líderes de la NFL le duró muy poco a los Rams de Los Angeles, ya que ayer los Saints, comandados por Drew Brees, les arrebataro­n la cima de la Conferenci­a Nacional al conquistar su décima victoria consecutiv­a luego de imponerse por 31-17 a los Falcons.

El mariscal de campo de Nueva Orleans se encargó de dejar claro, una vez más, que tiene todo para convertirs­e en el Jugador Más Valioso de la presente campaña, y es que consiguió su tercer partido en la temporada con cuatro pases de touchdown, los cuales fueron claves para que su equipo lograra su quinto triunfo al hilo con 30 o más puntos.

En el cierre de la jornada del tradiciona­l Día de Acción de Gracias, Brees consiguió su primer pase de anotación al conectar con Tommylee Lewis en el primer periodo, y aunque minutos después sufrió una intercepci­ón, la cual fue apenas su segunda en la campaña, no se dejó intimidar por la defensiva de Atlanta.

A partir del segundo cuarto no tuvo piedad con los Halcones, pues volvió a enviar el ovoide hasta las diagonales a Austin Carr en el segundo periodo, a Dan Arnold en el tercero y en el último a Keith Kirkwood, quien logró el primer touchdown de su carrera.

El veterano pasador terminó con 171 yardas y se convirtió en el tercer jugador en las últimas 10 campañas en tener cuatro o más envíos de anotación, pero menos de 175 yardas.

Si bien Matt Ryan concluyó el duelo con dos pases de touchdown para 377 yardas, su ofensiva no fue capaz de darle problemas a la defensiva de Nueva Orleans, que sólo les permitiero­n 26 yardas por acarreo, su peor marca en un juego desde el 2000.

Tras esta derrota, Atlanta se queda con una marca de 4-7 ocupando el tercer escalón de la NFC Sur, alejando el sueño de ser el primer equipo que dispute un Super Bowl en casa (el Mercedes-Benz Stadium).

Por el contrario, los Santos están a nada de ponerle cerrojo al título divisional, pues ya tienen ventaja de cuatro juegos ante su más cercano perseguido­r, Carolina (6-4), que el domingo se enfrenta a Seattle en un complicado encuentro en casa.

Nueva Orleans visita el próximo jueves a los renacidos y enrachados Cowboys, quienes ya son líderes de la NFC Este; mientras que los Falcons le harán los honores a los Ravens el domingo.

"La defensiva jugó excelente contra una ofensiva explosiva. La energía y la emoción en el Día de Acción de Gracias fue genial” Drew Brees QB DE SAINTS

 ??  ?? Drew Brees celebra tras un pase de anotación contra los Falcons.
Drew Brees celebra tras un pase de anotación contra los Falcons.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico