Record

ATAJAR ES SU ESPECIALID­AD Malcorra no está lesionado

Comparado con los otros porteros que están en Semifinale­s, Saldívar es quien más balones frenados suma con 58

- KARLA UZETA KARLA UZETA

La portería de Pumas está bien resguardad­a, incluso mejor que las demás. Hoy en día Alfredo Saldívar ya está entre los mejores arqueros de la /LJD 0; SHUR HQ OR TXH VH UHƩHre a los cuatro equipos que están peleando por pasar a la Final, es el que más atajadas registra.

Además de que tiene la efectivida­d del 100 por ciento en cuanto a penaltis parados se reƩHUH \D TXH FRQWDQGR HO GHO MXHYHV DQWH $P¨ULFD HQ OD 6HPLƩQDO de Ida), el Pollo ha parado cuatro de cuatro que le han marcado.

Además, comparado con Jesús Corona (Cruz Azul), Marcelo Barovero (Rayados) y Agustín Marchesín (América), el guardameta de Pumas suma 58 atajadas a lo largo de la temporada, cantidad mayor a la del resto. Sin embargo, Saldívar sabe que su desempeño personal no está por Ignacio Malcorra está bien. Después de que al 62' ante América se encendiera­n las alarmas por una aparente lesión del atacante en la rodilla derecha, Radamés Gaxiola, jefe de los servicios médicos de Pumas informó que 'Nacho' está bien y que todo el equipo estará listo para el juego de Vuelta el domingo en el Estadio Azteca. encima del equipo, por lo que aseguró que la pena máxima que le detuvo a Roger Martínez no servirá de nada si el domingo no pasan a la Final.

“Si pasamos y sí lo es (el penalti parado más importante de su carrera), si no de nada va a servir. Por ahora lo disfruto y vamos

“Fue sólo un golpe. Le pegaron en la rótula con el taco y fueron de las que duelen mucho. Se le hicieron estudios simples para descartar algo, nada más, pero él está bien; pasó buena noche, sin ningún problema. Va a estar, todos van a estar el domingo”, señaló el doctor de los universita­rios. a ir a pelear al Azteca, porque quedan 90 minutos y nos vamos a ir a morir allá para poder pasar a la Final. Los penaltis durante la semana se trabajan, es mi trabajo y me gusta hacerlo.

“Estoy en una etapa de madurez importante y es especial ver OR TXH HVWR\ ORJUDQGR $O ƩQDO HV querer hacer historia en el equipo y no puedo ver por mí nada más porque esto es un deporte de conjunto y voy a estar feliz si conseguimo­s el campeonato”, expresó Alfredo, quien está convencido de que lograrán su pase a la Final.

“Tenemos toda la posibilida­d de pasar a la Final y si jugamos como al último se hizo con el América metido atrás, tenemos muchas posibilida­des de ganar en el Azteca", sentenció el cancerbero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico